Chaquetas para mujer
0 votos

Chaquetas para mujer

Para la primavera del 2010, diseñadores como Chanel, Kenzo, Emilio Pucci, Prada, Lacoste, Anna Sui, Chanel, y Moschino traen novedades.

1

Las chaquetas del 2010 son completamente distintas a las tradicionales a las que estábamos acostumbradas. Las más modernas y vanguardistas tienen una forma desestructurada, unos cortes que las alejan diametralmente de aquellas que se ajustaban al estilo militar, aunque las militares continúan muy vigentes.

2

Chaquetas cruzadas, con vuelos, botones y accesorios brillantes se ven hoy como algo normal, porque ya no es necesario que parezcan ser parte de una estructura, sino que son una pieza más liviana, que puede combinarse desde un vestido, pasando por un traje hasta llegar a un pantalón de jeans.

3

Hasta con short son bienvenidas las chaquetas primaverales, y la gracia principal, es que éstas son cada vez más coloridas y sueltas, lo que les añade versatilidad en su ocasión de uso, sin perder esa cualidad de dejar el conjunto de vestir bien terminado, como otorgando el broche de oro que faltaba para que se viera chic.

4

Entre los materiales que vemos para las chaquetas están el algodón, la seda y el tafetán incluso. El brocato es más apto para aquellas que acompañan vestidos especiales, de fiesta o cóctel, sin embargo, hasta esas telas, y las más ostentosas que se puedan imaginar, hoy se pueden llevar puestas de día, y cualquier día, no necesariamente uno especial.

5

Las chaquetas también vienen acanaladas, con diseños innovadores que las hacen una pieza accesoria importante en cualquier armario femenino.

Fotos

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. isabel dijo...

    solo para esqueletos diseñan ropa hagan tallas xxl para que se hagan millonarios porque hay mas gorditas que esqueletos