Clásico de clásicos: ¡jeans las 24 horas!
0 votos

Clásico de clásicos: ¡jeans las 24 horas!

Hoy en día el mundo de la moda permite que podamos sacar aquellas cosas que teníamos guardadas en nuestro placard, o inclusive revisar los accesorios de nuestras madres y abuelas.

Si hay una prenda que le sienta bien a cualquier mujer, ya sea delgada o rellenita, hablamos de los jeans. Se ajustan a cualquier estilo y son siempre los protagonistas a la hora de sentirnos cómodas con lo que llevamos puesto.

k

Jeans tipo “pitillo” o los de cintura baja: Si te gusta estar la moda puedes optar por ellos. Durante el día, úsalos con camisetas con inscripciones o bordados. Para la noche, el mismo jean lucirá totalmente diferente con un “top” escotado y unas sandalias de tacón alto.

Los zapatos de colores con tacones altos son súper femeninos, es por eso que, si no sos muy amante de los tacos, te los recomendamos al menos para una salida de noche. Los jeans tienen ese mágico poder de combinar los looks más variados y dispares, siendo parte de conjuntos, informales, formales, súper elegantes y bien femeninos

Jean de corte clásico: La mejor opción es utilizarlos con la pierna recta y la cintura por encima de las caderas. Para los días laborales, son perfectos los jeans combinados con camisas cruzadas, románticas y estampadas. Los grandes bolsos y las botas complementarán tu estilo.

Jeans “Oxford” u holgados: opta por los jeans de modelos amplios si estás un poco rellenita, ya que estos no marcarán demasiado tus curvas excedidas.Si te mantienes en forma, utiliza los jeans de cortes rectos y clásicos. Las camisas serán tus mejores aliadas. Para el día, utilízalas sueltas y entalladas en la noche. Los accesorios de color plata te convertirán en el centro de todas las miradas.

Te recomiendo que laves tus jeans al revés para que en los primeros lavados no se les quite el tinte que traen de fábrica. Evita centrifugarlos y al secarse cuelgalos en un lugar donde el sol no les dé directamente, ya que ello tiende a volver la tela jean más dura.

Foto: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>