Cómo depilar con cera tus cejas
0 votos

Cómo depilar con cera tus cejas

A menos que tengas la piel muy sensible, la depilación con cera es una buena alternativa para depilar las cejas de modo fácil y rápido. Si bien los salones de belleza te prestan un servicio mucho más seguro para depilártelas, también es cierto que es un servicio bastante costoso, así que si deseas hacerte la depilación con cera en casa, aquí van algunos consejos.

ojo

Cepilla tus cejas: Con un cepillo de dientes limpio o una varilla, cepilla las cejas para que tomen su forma original.

Marca la ceja: Con un plumón y una regla, marca el extremo final y el inicio de tus cejas, apoyando la regla en tu nariz de modo que se forme el ángulo correcto que siga la línea de tus ojos.

Marca el arco: Con el mismo lápiz, marca el arco por donde se debe guiar la cera.

Aplica la cera: Utiliza muy poca cantidad para no chorrear y aplícatela con una pequeña espátula en el mismo sentido del vello, apenas este fría jalar y sacar la tira completa.

Pinzas: Si te han quedado vellos sin arrancar alrededor de la parte depilada, sácatelos con un buen par de pinzas, luego aplícate una crema o agua de té que te ayude a refrescar la zona depilada y no te expongas al sol, ni al maquillaje por un par de horas.

No apliques cera por la parte de arriba de las cejas, solamente debe aplicarse por la parte de abajo del arco para conseguir esa mirada limpia y serena que siempre has querido.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>