Escrito por Tendenzias

Cómo mejorar la firmeza de tu busto.

Sea cual fuere la época del año, todas las mujeres nos preocupamos por ver la piel te todo nuestro cuerpo firme. Sucede que muchas veces hay ciertas zonas que cuestan cuidar más que otras.La piel del busto de la mujer suele ser una zona que  gracias a la amamantación o a la suba o baja de peso y la llegada de la  vejez, se vuelve demasiado flexible, lo cual produce que se ponga flácida y muchas veces, aparezcan las tan molestas estrías.

ss

A continuación de daré algunos “tips” que te serán de utilidad a la hora de cuidar la piel de tu busto:

  • Hidrata tu piel diariamente, Si es posible dos veces por dpìua luego de darte una ducha.

  • Ingiere abundante vitamina C Y A, ideales para el cuidado de tu piel.

  • Haz ejercicio por lo menos dos veces por semana. Se sabe que la gimnasia siempre ayuda a liberar toxinas por medio de la transpiración y a reactivar nuestro flujo sanguíneo, tan importante para la salud de nuestra piel.

  • No utilices ropa demasiado ajustada o suttien´s que ajusten demasiado tus pechos, Deja que la piel de tu busto se acomode naturalmente a tu ropa interior.

  • Evita bañarte con agua demasiado caliente. Tibia es lo ideal.

  • Siempre (¡pero siempre!) utiliza protector solar, por más que la luz del sol no se dirija directamente a tu busto; no olvides que siempre hablamos de lo perjudicial que es el sol.

  • Bebe por lo menos 2 litros de agua por día. Es sumamente necesaria para el cuidado de tu piel y de tu cuerpo en general.

Como siempre te decimos, en caso de notar que la piel de tu busto necesita más que soluciones caseras, consulta con tu médico dermatólogo y comienza un  tratamiento indicado para la zona.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos