Coleta | Uso y Trucos para el pelo con Coleta
0 votos

Coleta | Uso y Trucos para el pelo con Coleta

En Esbelleza quiero hablaros ahora de peinados y en concreto vamos a hablaros de la coleta, y de como podemos llevarla dependiendo la actividad o lo que tengamos que hacer al llevarla.

beyonce_pony_390

Hemos de tener claro antes que nada que las coletas y las trenzas están de moda esta temporada y que son uno de los peinados para el 2011. Es sin duda alguna un estilo de peinado muy cómodo y aunque muchas de vosotras seguro que las lleváis cada vez que necesitáis el pelo recogido para que nos os moleste, podemos hacer distintos tipos de coletas y cada una para una cosa distinta.

La más sencillas es la coleta anudada en la parte trasera de la cabeza y suele ser ideal si tenemos que hacer por ejemplo deporte, o ir a trabajar ya que podremos llevar la cara despejada de pelo. También podemos hacer alto, es decir más arriba de lo normal y que es un peinado ideal para asistir a un evento e incluso para parecer más alta.

Por otro lado podemos añadir que también podemos llevar dos coletas, un peinado que es más indicado para niñas o chicas adolescentes, o colocarnos una sola en un lado, algo que por ejemplo puede funcionarnos si queremos colocarnos un gorro para de este modo que no nos moleste el pelo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>