Escrito por Tendenzias

Color de pelo para el verano de 2012

El color de pelo o el tinte de cabello es algo que podemos ir variando dependiendo de las tendencias de la misma manera, que podemos hacer con la moda cada temporada. En Esbelleza os hablamos ahora de los colores para el cabello que serán tendencia este verano de 2012.

La moda de verano 2012 se caracteriza por ser una moda que cuenta con los tonos pastel como la gran tendencia de la temporada y atención si queremos llevar el cabello teñido de otro color que no sea el nuestro natural ya que podemos elegir entre muchos colores con los que combinar dichas tonalidades algo más claras.

Tendencias del color de pelo para el verano de 2012:

  • Rojo pasión: El rojo es un tono de cabello que parece no pasar de moda o al menos se resiste a dejar de ser  uno de los  tintes que más vemos sobre el cabello femenino. Para el verano de 2012 vuelve con fuerza y de hecho podemos ver como en la imágen superior, que los “looks” más radicales, con un estilo rockero o con crestas “punk” sientan genial con este color.

  • Por otro lado el mismo tono, aunque algo más apagado podemos llevarlo también con melenas largas. Un estilo que puso de moda hace un par de años la cantante Rihanna y que tanto caló entre los “looks” de moda para el color de pelo, que todavía será tendencia para el verano de 2012.

  • Naranja: Otro tono de moda para el verano de 2012 en lo que a color de cabello se refiere, es el naranja. Quizás sea un tono demasiado llamativo, pero podéis llevarlo como en la imágen superior con un color que se aproxima más al tono de los pelirrojos. Por otro lado, podemos llevarlo con un corte moderno y capeado como vemos y jugando con el flequillo o con mechones más largos, que tendrán un color del mismo tono pero más claro.

  • Amarillo: A partir del naranja que hemos visto antes, podemos elegir también el amarillo como color de moda para esta temporada. De hecho podemos incluso combinar ambos tonos, ya que la tendencia más fuerte será la de contar con dos colores distintos o de intensidad diferente y para poder crear así un mayor impacto.

  • Vino: Un tono similar al rojo que vimos anterioremente es el que se conoce como “color vino” y que puede que nos quede genial si tenemos la piel bastante morena durante el verano. A partir del caballo moreno puede quedarnos algo más oscuro (si no lo decoloramos antes) aunque lo cierto es que tal y como vemos en la imágen de arriba, sienta muy elegante con melenas largas y con flequillo de lado, por cierto, un peinado de moda actualmente.

  • Mechas: Las mechas son una opción siempre adecuada cuando queremos un cambio en el tono de nuestro cabello (aunque no sea radical) y de cara al verano de 2012, podemos hablar de las que se conocen como “mechas doradas” y que se distinguen por aportar luz a tonos castaño tanto claro como oscuro.

  • Negro: Por último quiero hablaros de un tono tan conocido como es el negro más oscuro o “radical”, y que vuelve con muchísima fuerza para este verano. Quizás sea un color demasiado fuerte para las mujeres que tengáis la piel muy blanca, pero a la vez es un color que podéis combinar con los tonos de moda para las prendas de esta nueva temporada de primavera-verano.

Fotogalería del color de pelo para el verano de 2012:

Video del color de pelo para el verano de 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos