Escrito por Tendenzias

Colores de moda para este verano 2015

Que el verano es una de las estaciones más alegres del año es una realidad innegable. Nadar en la playa, disfrutar de las vacaciones y de la dilatación del día, paladear los helados más refrescantes… nos proporcionan jornadas marcadas por el placer e inciden positivamente sobre nuestro estado de ánimo. Una alegría que se plasma en nuestra propia indumentaria, que adquiere, cada temporada, nuevos colores vibrantes. Pero, ¿conoces la paleta protagonista de este 2015?

Ropa de colores
Así, y en términos generales –según pronosticó con acierto el informe de Pantone Fashion hace unos meses-, la moda viene marcada por los naranjasTangerine-, rosas gélidos –Strawberry Ice-, los grises –Glaciar Grey-, amarillos pastel –Custard-, por los azules –Aguamarine, Classic Blue, y Scuba Blue-, los verdes –Lucite Green– y algunos más. Pero no solo nos referimos a las prendas de ropa en sí mismas, sino también a los complementos y la marroquinería. Conoce todos los detalles.

Ropa y looks muy veraniegos

Vestido naranja
Como apuntábamos, entre los tonos fríos destacamos el Glaciar grey -un gris plateado muy elegante presente en todo tipo de ropa, especialmente en faldas y vestidos entallados- y los azules Classic Blue –fuerte e intenso-, Scuba Blue –de la tonalidad de los mares caribeños y Aguamarine –más claro, con toques verdes y perfecto para la seda y los vestidos largos. Lo encontrarás hasta en trasparencias y les sienta bien tanto a rubias, como a pelirrojas y morenas-.

No se quedan atrás en sofisticación el Tosted Almond – un bronce que resaltará tu bronceado- ni el Marsala –que recuerda al vino tinto y fue escogido color de 2015 por la citada entidad (Pantone)- y el Strawberry Ice – un rosa pastel, quizás de nuestros favoritos por el romanticismo que emana-. Este último es perfecto para los vestidos con volantes.

Niña vestido rosa

Las más atrevidas, sin embargo, tienen a su disposición dos tonalidades que no las dejarán indiferentes: el amarillo limón o Custard, y el Tangerine o mandarina. Chulísimos.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos