-    Escrito por blanca

Combate las arrugas con mascarillas caseras.

Hoy en día existen muchos tratamientos efectivos contra las odiosas arrugas. Claro está que todos esos tratamientos, saber: cirugías, cremas humectantes, ejercicios faciales, requieren de nuestro dinero y muchas veces son demasiado costosos para que podamos practicarlos. Por eso, como siempre hacemos en Esbelleza, te enseñaré  algunas recetas de mascarillas caseras para que puedas realizarte en tu casa y combatas las arrugas de una vez por todas sin gastar un dineral.

Mascarilla rostro

La mascarilla de papa es una de las mascaras para cutis más famosas últimamente. Para realizarla deberás hacer un puré de papas ( hierve las papas cortadas en cubitos y luego písalas hasta formar el puré) y mézclalo con una papa rallada cruda. Deja reposar veinte minutos y aplícalo en tu cutis, dejando actuar por lo menos media hora. La mascarilla de papa ayuda a mejorar el buen aspecto del cutis cansado, ayudando a borrar las arrugas.

Otra mascarilla muy eficaz para devolver el brillo a nuestra piel es la mascarilla de aguacate: tritura un aguacate y agrégale una cuchara de jugo de limón, una de nata y dos de jugo de zanahoria. Mezcla y aplícala en tu rostro dejando actuar por media hora.

Por ultimo, te aconsejo que si tienes una piel muy seca, te apliques la siguiente preparación: mezcla aceite de oliva con clara de huevo. Puedes aplicarte esta mezcla hasta tres veces por semana.

¡Pruébalas y coméntanos!