Combate las arrugas con mascarillas caseras.
1 voto

Combate las arrugas con mascarillas caseras.

Hoy en día existen muchos tratamientos efectivos contra las odiosas arrugas. Claro está que todos esos tratamientos, saber: cirugías, cremas humectantes, ejercicios faciales, requieren de nuestro dinero y muchas veces son demasiado costosos para que podamos practicarlos. Por eso, como siempre hacemos en Esbelleza, te enseñaré  algunas recetas de mascarillas caseras para que puedas realizarte en tu casa y combatas las arrugas de una vez por todas sin gastar un dineral.

Mascarilla rostro

La mascarilla de papa es una de las mascaras para cutis más famosas últimamente. Para realizarla deberás hacer un puré de papas ( hierve las papas cortadas en cubitos y luego písalas hasta formar el puré) y mézclalo con una papa rallada cruda. Deja reposar veinte minutos y aplícalo en tu cutis, dejando actuar por lo menos media hora. La mascarilla de papa ayuda a mejorar el buen aspecto del cutis cansado, ayudando a borrar las arrugas.

Otra mascarilla muy eficaz para devolver el brillo a nuestra piel es la mascarilla de aguacate: tritura un aguacate y agrégale una cuchara de jugo de limón, una de nata y dos de jugo de zanahoria. Mezcla y aplícala en tu rostro dejando actuar por media hora.

Por ultimo, te aconsejo que si tienes una piel muy seca, te apliques la siguiente preparación: mezcla aceite de oliva con clara de huevo. Puedes aplicarte esta mezcla hasta tres veces por semana.

¡Pruébalas y coméntanos!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. perla dijo...

    Cada cuanto tiempo se debe hacer la mascarilla de papa, todos los dias o 1 vez a la semana, aparte q otro consejo para mantener el cutis libre de lineas de expresion

  2. Fabiola dijo...

    Todos los dias es lo ideal, pero una vez a la semana es óptimo =. Para las líneas lo mejor es una buena alimentación, ejercicio y dormir bien +cuidados cn cremas antiage…

  3. arturo arroyoarturo_arroyo_@hotmail.com dijo...

    1.- MASCARILLA DE PAPA.

    Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y “borra” las arrugas. Cuece una patata mediana y hazla puré. A continuación ralla otra patata cruda y mézclala con el puré. Extiende esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclara con agua tibia.

    2.- MASCARILLA DE AGUACATE.

    Devolver la luminosidad e hidratar tu piel es muy fácil con esta mascarilla. Tritura medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Date la mezcla, dejando que actúe durante 20 minutos, después aclara con agua.

    3.- MASCARILLA ANTIPATAS DE GALLO

    Para prevenir arrugas alrededor de los ojos, remoja migas de pan en leche y añade unas gotas de aceite de almendras dulces.
    De este modo se consigue una pasta, que, envuelta en gasas, se aplica caliente sobre los ojos cerrados durante 15 minutos.

    4.- MASCARILLA DE PEPINO

    Piel joven

    Para mantener la piel joven, pon en la batidora la pulpa de dos pepinos pelados y añade un yogur natural.

    Bátelo bien y pónlo en la cara por diez minutos.

    Aclara el rostro con agua tibia y después aplica crema hidratante.

    Si lo deseas puedes ponerlo en todo tu cuerpo.

    5.- MASCARILLA DE HUEVO Y OLIVA

    Cutis seco
    Ingredientes
    la yema de un huevo
    1 cucharada de aceite de oliva

    Mezcla los ingredientes y apliquésela en el rostro unos 30 minutos, con excepción del área de los ojos y los labios. Enjuéguese con abundante agua tibia y para terminar con agua bien fría para cerrar los poros.

  4. blnaca dijo...

    hola tengo 51 años tengo unas pequeñas arruga en la frente y se me esta notando notando a los costados de los labios lineas de expresion voy a empezar con las mascarillas de papa pero quiero saber cuantas veces a la semana tengo que hacerme gracias

  5. Andhy dijo...

    Un poco de aceite de coco al día hace que las arrugas desaparezcan. Frota un poco de aceite de coco tibio en la piel cada noche donde están las arrugas o donde pueden aparecer. Te recomendamos empezar este proceso desde la adolescencia para no tener que preocuparse después por las arrugas. Es una excelente Mascarilla para arrugas