Escrito por Tendenzias

Comidas ligeras para cuidar tu línea en verano

Para disfrutar al máximo de tu verano, tienes que cuidarte por dentro y por fuera. Hoy, os damos algunas recomendaciones para seguir cuidando tu línea.

infografia

Durante estas semanas os estamos animando a cuidar vuestra piel del sol y cómo podéis utilizar los cosméticos de belleza a vuestro favor, según las últimas tendencias. En cuanto a la alimentación, la operación bikini está a la orden del día, por lo que en la imagen encontraréis 10 consejos sensacionales para poder llevarlos a cabo y conseguir tener un cuerpo sano y bonito.

Como veis en el decálogo de la imagen, uno no tiene por qué dejar de comer o disfrutar del verano, lo importante es que podáis mantener un equilibrio en vuestra alimentación y, para ello, os proponemos algunas comidas ligeras que podéis preparar rápidamente y así no os saltaréis ninguna comida.

Uno de los pasos fundamentales para disfrutar de un buen ritmo en verano y estar estupenda, tanto por dentro como por fuera, es imprescindible que te hidrates correctamente. Con la subida de las temperaturas es necesario que aumentes el nivel de ingesta y la frecuencia de líquido.

ensalada-de-frutas

Otra de las recomendaciones fundamentales durante el verano es mantener las cinco comidas del día y mantener una alimentación equilibrada, lo que supone preparar comidas con verduras, legumbres, carnes, pescados y tener cuidado con las grasas y los dulces.

Cuando vayas a la playa, al campo o a la piscina deja los bocadillos en casa y prepara unos buenos tuppers de ensalada (de pasta, arroz o lechuga) que puedes preparar con antelación, variando los ingredientes para disfrutar de una comida variada. No tienes por qué dejar de disfrutar de grandes sabores pues tienes gamas bajas en grasa con gran sabor como gama BienStar de ElPozo y su bacon de pavo, que tiene menos grasa que el bacon de cerdo.

No te olvides de añadir las frutas a tu alimentación, puedes preparar helados caseros, batidos de frutas o consumirlas bien fresquitas. Os aportarán nutrientes y vitaminas fundamentales para vuestra piel como para el correcto funcionamiento de vuestro organismo.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos