Cómo aplicar Henna
1 voto

Cómo aplicar Henna

Tinturar el cabello con Henna representa muchas ventajas ya que el Henna otorga una buena textura al cabello, lo hace mucho más suave y brillante y es también una de las tinturas más suaves que existen, porque es de las que menos daña el cabello.

1

Instrucciones para aplicar Henna:

  • Tomar un tazón pequeño y poner el Henna necesario de acuerdo a la longitud del cabello. Mezclar el Henna con agua tibia.
  • Añade unas gotas de limón y huevo al agua tibia, dejando reposar la pasta de 6 a 8 horas.
  • Mezclar la pasta completamente y aplicarla sobre el cabello utilizando guantes para proteger las manos.
  • La pasta puede permanecer sobre el cabello una hora, y luego se retira con un buen chorro de agua y incluso, se pueden aplicar un shampú suave. Se enjuagan bien y secan el cabello como de costumbre.

Como consejo, no uses ropa clara al aplicarte la pasta de Henna, ya que se te manchará la ropa. Ten en cuenta que el Henna es muy buena para dar a un color de cabello una tonalidad distinta, no un color diametralmente distinto al que ya tienes.

2

El Henna se va decolorando gradualmente entre lavados, por lo que es recomendable para aquellas que recién comienzan a ver canas.

Una gran ventaja de este producto natural, es que no te causará el daño que si te causa una tintura con base de amoníaco, que es un producto químico. La Henna es completamente natural y por lo mismo, es una gran opción a la hora de seleccionar un tono.

Foto2,Foto

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>