Cómo arreglar una uña quebrada
0 votos

Cómo arreglar una uña quebrada

¿A quién no le ha pasado que en el momento más inoportuno se le quiebra una uña?, estoy segura que casi a todas, y justo cuando iban más apuradas.

1

Lo bueno es que este contratiempo tiene solución. Para reparar en tiempo récord una uña dañada necesitarás:

Pasos:

Alinear la uña quebrada de modo que los trozos se vuelvan a unir. Aplicar una capa de esmalte transparente, recortar un trozo de papel higiénico y ponerlo sobre la grieta recién pintada, de modo que la cubra completamente.

Aplicar otra fina capa de esmalte transparente en la grieta recién tapada y toda la zona circundante. Una vez que seque el esmalte, aplica otra capa de esmalte, esta vez de color.

Mantener las uñas quebradas por algún tiempo, es posible, pero no recomendable. Yo recomiendo no llevarlas muy largas, y limarlas apenas se vean disparejas.

Las que tengan uñas muy débiles,  pueden reforzar sus uñas aplicando una capa de esmalte, una capa de papel higiénico y luego aplicando más capas de esmalte. Este sistema de reforzamiento las deja tan duras como el cartón, y es el método ideal para las uñas quebradizas y débiles.

Un botiquín de belleza no es mala idea para solucionar estos asuntos que a todas incomoda a veces. Aunque parezca gracioso, tener un botiquín en el auto, en la casa y la oficina, es una excelente medida. Lo mismo que tener una muda de ropa en cada uno de esos lados.

Foto

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. zuly morales dijo...

    sabía este procedimiento pero con papel de te y pegamento superbonder, mi pregunta es, el papel de baño se vuelve transparente o se queda color blanco? gracias.