Escrito por Tendenzias

¿Cómo conseguir gafas por menos dinero?

¿Estás buscando gafas para este verano? Una de las mejores cosas que tiene el verano son las promociones y hoy queremos contaros lo último en gafas graduadas y gafas de sol graduadas.

multiopticas_combina2mo_pares_gafas_elena_anaya

Con la llegada de las buenas temperaturas y el sol enmarcando el cielo, son muchas las personas que se lanzan a por sus gafas de sol pero en muchas ocasiones los precios salen excesivamente caros cuando tienes que graduarlas y en estas situaciones lo mejor que uno puede hacer es esperar a las promociones.

En este caso, nos hacemos eco de la promoción que ha lanzado Multiópticas con #Combina2mo, una promoción con la que puedes comprar tus gafas graduadas y tus gafas de sol graduadas por 97 euros.

He estado mirando la página web para ver qué tipo de gafas eran las que entraban en la promoción y la verdad es que puedes encontrar de estilos muy diferentes por lo que creo que es sencillo encontrar unas que se adecuen a cada personalidad o simplemente a cada rostro.

multiopticas_combina2mo_pares_gafas_oscar_jaenada

Además, para aquellas que no tengáis mucho tiempo para estar yendo a las tiendas y buscando las gafas perfectas, si entráis en su web podréis ver que tiene una sección en la parte superior donde puedes clicar en la descripción del tipo de gafa que quieres, de esta manera se reducen rápidamente las posibilidades y puedes escoger en menor tiempo. Sólo tendrías que seleccionar: edad, género, material (acetato, metal, inyectado, titanio) y el color (metálico, plata, havana, naranja, rojo, etc.).

Una vez que hayáis seleccionado el tipo de gafa que más os guste, ya sea primero la de sol o la graduada normal, podéis seleccionar a continuación el tipo de gafa más acorde a vuestro estilo con las mismas pautas, seleccionando de forma rápida las características que hemos mencionado anteriormente.

¿Qué tipo de gafas son las que estás buscando para este verano?

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos