Escrito por Tendenzias

Como disimular las cicatrices y venas de la piel.

Es muy normal ver en pieles demasiado claras manchas, venitas rojas que relatan, cicatrices como consecuencia de acné o accidentes, entre otros defectos. Si bien no perderemos nuestra belleza natural por dichos defectos, siempre es bueno tratar de hacer que nuestra piel luzca lozana.

El tabaco, los cambios de clima , algunas comidas o el sol tienden también a dañar nuestro cutis. Cuando esto ocurre, suelen aparecer pequeños vasos capilares dilatados que brindan un aspecto sonrosado a las mejillas. Aunque, la mejor forma de evitar que aparezcan, es prevenir estas situaciones lo cierto es que, con un buen maquillaje también se pueden disimular.

552

Anteriormente te comentábamos los efectos casi mágicos del polvo traslucido. Él es una óptima opción para cubrir los defectos de tu piel y darle un acabado natural . Siempre insistimos con que lo mejor es moderarse al maquillarnos, ya que u exceso de base puede dar un mal aspecto.No olvides también los correctores de ojeras, sobre todo los que vienen en forma de barra labial, ya que permiten cubrir con más delicadeza y presición aquellos defectos.

Las marcas que suelen dejar el acné muchas veces son difíciles de cubrir.Aquí lo que te puedo aconsejar es que, previo a consultarlo con tu dermatólogo, comiences un tratamiento exfoliante  intensivo o peeling que te ayude a emparejar la superficie de tu piel,  ya que las marcas dejan como “positos” que a la vista son difíciles de disimular.

Foto: flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos