Escrito por Tendenzias

Cómo estar perfecta en acción de gracias

Aunque la Navidad esté a la vuelta de la esquina, y de hecho ya vimos hace tiempo las mejores ideas de belleza para la navidad, lo cierto es que antes ya podemos prepararnos para una celebración para la que estar radiante como es la de Thanksgiving o acción de gracias. Es por ello que en Esbelleza os damos ahora las mejores ideas de cómo estar perfecta en acción de gracias.

Índice del artículo:

  1. Estar bella para acción de gracias o Thanksgiving
  2. Maquillate para acción de gracias
  3. Peinado para acción de gracias

Estar bella para acción de gracias o Thanksgiving

  • Si quieres estar perfecta en acción de gracias, deberás seguir una serie de pasos, que de hecho podemos aplicar para cualquier otra celebración o evento destacado y para el que queramos asistir radiantes, sin imperficciones y muy bellas.
  • No es cuestión de que nos tomemos un mes de tiempo para poder comprar ropa, maquillaje, cambiarnos el peinado o hacer tratamientos faciales, pero tampoco es recomendable dejarlo todo para el último día.
  • La celebración de accción de gracias o  thanksgiving es del todo familiar, como por ejemplo las navidades, por lo que podemos apostar por querer estar guapas aunque sin que parezca que vayamos a los Oscar.
  • Para ello, una semana antes por ejemplo, podemos comenzar a tratar nuestro cutis mucho más que de costumbre. Puedes hacerte un buen peeling, aplicarte serum facial para poder reafirmar zonas que ya sufren los signos de la edad,  y como no, evitar maquillarte los días previos de modo que la piel no se vea obstruída o que esté llena de impurezas.
  • Por otro lado, una buena manicura también será especial para esta celebración de la misma manera que lo serán el  maquillaje y el peinado.
  • También es importante que prepares tu cuerpo y si bien en acción de gracias vamos a poder comer muchísimo, es bueno que los días previos tomes mucha fruta y verdura, hagas comidas ligeras y como no, que hagas algo ejercicio.

Maquillate para acción de gracias

esBelleza.com

Newsletter