Escrito por Tendenzias

Cómo evitar las manchas al broncearse

Podríamos considerarlo como uno de los grandes temores cuando nos ponemos a tomar el sol… Tanto las manchas blancas, las desigualdades del bronceado como las manchas marrones y permanentes que aparecen tras una toma excesiva de sol. ¿Sabes cómo prevenirlo?

tomar el sol

Un bronceado sin quemaduras

Si quieres broncearte y evitar las quemaduras tenemos que tener en cuenta varios factores como ¿Has pensado en qué tipo de piel tienes?

Como ya os imaginaréis, aquellas mujeres que tienen una piel más clara tienen  mayor facilidad de quemarse en lugar de coger un tono moreno de piel, pero también hay otro tipo de piel de la que no somos tan conscientes. Cuando una piel se ha expuesto demasiado al sol es probable que se haga sensible a éste y puede derivar en alergias solares o que se puedan quemar con más facilidad.

Esto se traduce en que no importa el tipo de piel que tengas, siempre es necesario que utilices algún tipo de protector solar para evitar que se queme la piel, para evitar una sobre-exposición que te pase factura a corto o largo plazo. El tipo de piel nos servirá para escoger el nivel de factor que necesitamos.

bronceado

Un bronceado sin manchas

En el caso de las manchas solares, recientemente han sacado un protector solar que actúa reduciendo las manchas solares que ya puedan existir para conseguir un bronceado homogéneo. Las manchas solares suelen salir en zonas muy concretas, en su mayoría se centran en las zonas más sensibles del cuerpo y que a veces son las que menos cuidamos como el rostro, las manos, el cuello y el escote.

Este protector es de la marca Ladival:  Protector Solar Acción Anti-manchas con Deléntigo® y viendo la composición, el Deléntigo es de origen natural pero si alguna lo habéis probado ya, me encantará saber vuestra opinión al respecto. Lo que he leído sobre él es que su acción consigue que las manchas que hayan podido desarrollarse se igualen al resto de la piel, consiguiendo un bronceado homogéneo mientras que sigue protegiendo tu piel de quemaduras u otro tipo de afecciones que pueda producir el sol.

Ladival-Protector-Solar-Accion-Antimanchas-con-Delentigo

Estas manchas pueden eliminarse pero conozco muchas mujeres jóvenes con manchas marrones en el escote y en la cara que no se les van a ir nunca, así que cuidar vuestra piel del sol que no significa no ponerse morena.

esBelleza.com

Newsletter