Cómo hacer crecer el cabello más rápido
2 votos

Cómo hacer crecer el cabello más rápido

Hoy en tu blog de Belleza te daremos unos cuantos trucos para que puedas disfrutar de un pelo más largo en poco tiempo, porque todos nuestros trucos los compartimos contigo y de este modo sabrás qué hacer para que te crezca el cabello más rápido.

pelo largo

Cuando veo mujeres con melenas largas, sedosas y brillantes paseando por cualquier calle, lo primero que se me pasa por la cabeza es preguntarme si acaso habrá algún secreto para hacer que el pelo crezca más rápido. Por lo que me puse a investigar y hoy estoy aquí, compartiendo con vosotras el resultado.

Hacer crecer el cabello más rápido

Copiando a las famosas:

Es casi habitual que veamos cada día como una celebridad en un momento determinado tiene el pelo corto y al poco tiempo tiene el pelo largo y que de hecho queramos imitar el estilo de los peinados de famosas.

Hay que decir que no debemos dejarnos engañar por el estilo de estas guapas famosas, ya que muchas de ellas utilizan pelucas de largos diferentes y también tienen siempre a mano las ya famosas extensiones.

Por otro lado, y para que lo sepáis,  si hay un secreto para hacer que el pelo crezca más rápido es que lo mantengas saludable y evitando su deterioro, de modo que pueda crecer sin cortarse antes de llegar a la cintura.

Secretos para conseguir un pelo más largo:

Como es dije más arriba, hoy iba a compartir el resultado de esta pequeña investigación, y os diré que la  salud del cabello está determinada por cómo se le cuida, y una manera sencilla de mantenerlo sano es seguir estos trucos:

  • Tener una buena dieta y hacer ejercicios
  • Consumir abundante agua y dormir suficiente
  • Tomar un suplemento de vitaminas y minerales

Los masajes en el cuero cabelludo pueden ayudar a hacer que éste crezca más rápido, ayudando a que la raíz reciba los nutrientes aplicados externamente  y ahuyentando los residuos que enlentecen el crecimiento del pelo, haciéndolo morir antes de tiempo. Además relajará nuestro cuero cabelludo y parecerá una tontería pero así podemos hacer que crezca con mayor celeridad.

Un buen masaje de cabello debe realizarse una vez al día, no hace falta que se haga más veces de las necesarias. El cuero cabelludo debe sentir el hormigueo de las yemas de los dedos, por unos 2 o 3 minutos.

Receta para tener un cabello largo más rápido:

Quiero compartir con vosotras una receta que ayudará a tu pelo a nutrirse y llenarse de la fuerza que necesita para crecer de manera saludable y no sufrir las roturas y puntas abiertas que tanto nos molestan y que hacen que pierda su brillo.

La receta es muy fácil de hacer, sólo necesitas lo siguiente:

  • 1 taza de yogur sin grasa
  • 2 tazas de leche descremada
  • 1 plátano
  • 1 cucharadita de levadura de cerveza
  • 1 cucharadita de germen de trigo
  • 1 papaya o mango mediano en rodajas
  • 1 cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de esencia de vainilla
  • Para prepararlo, sólo tienes que procesar todo esto en la licuadora por 3 minutos y beber lentamente. La papaya y el mango contienen vitamina A, que combaten la caspa y da más brillo al pelo. Los plátanos, la levadura de cerveza, el yogur y la melaza, ayudan a mantener el color y el PH adecuado.
  • El germen de trigo promueve el crecimiento, lo que ayuda a que el pelo crezca más rápido, y la leche fortalece el cabello con el calcio.

A continuación os dejamos un vídeo explicativo de qué puedes hacer para que te crezca el pelo de forma saludable y disfrutar de una melena maravillosa.

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. Pochcha dijo...

    Esa receta natural para alimentar el cabello me pare fabulosa y muy bien elaborada. Personalmente no me agradan los productos con tantos químicos y esta mezcla pasará a ser habitual en al menos una vez por semana para mí.

    Saludos

  2. Laura dijo...

    He llegado aquí por accidente y es sorprendente lo que se lee,No sean tontas, tomen esa mescolanza y lo que obtedran es una rapidísima y efectiva diarrea, es mejor asesorarse con un dermatologo que seguro les dará una lusoción a conciencia.

  3. mar dijo...

    ayuda por favor necesito que me cresca el cabello rapido , pero estoy muy conffundida! he consultado en varias paginas y todas se contradicen….
    AYUDA!!!

  4. eLiinee! dijo...

    Holaa!
    teengo eel peelo cortoo ii riizaadoo i tengo muiii poqqito voluumen…m gustariia q m diijiieran qq es lo q deeboo haacer paa q creeccaa máás rapiidoo ii qq tengaa mass vooluumeenn..aayuudannmee pliixx!
    BeesOss aa tOoODoOs

  5. UVAMIA dijo...

    la verdad el germen de trigo si sirve y mucho, tambien tomar la vitamina “b” una pastilla diaria por 3 meses NO MAS, y diario una pastilla de vitamina “e” o capsula de colageno no es tan caro, aparte te ayudara a que desaparezcan las manchas de tu cara y que tu piel se humecte, también crece rapido el cabello si te das el ultimo enjuague de cabeza con una hierba que se llama arnica se pone a hervir unos momentos cuando este fria te enjuagas la cabeza con esa bebida. yo esto te lo digo porque yo lo hice , ya que se me caia mucho cabello y no me crecia, ahora tengo mi cabello casi a la cintura y sin nada de orzuela, estoy fascinada.claro que beber mucha agua y comer muchos vegetales verdes, principalmente el brocoli y perejil. no es tan dificil, a todo se acostumbra uno.

  6. andrea dijo...

    Holaa necessito ayuda.
    Hace 2 o 3 meses que me corte el pelo, por encima de los hombros.
    Ahora lo tengo un poco ondulado tirando para rizado, pero tengo las puntas fatal, super quemadas y abiertas.
    Pero hay algunos trozos de pelos que los tengo más oscuros, y diferentes a los otros.
    Necessito ayuda, quiero que me crezca el pelo y no tener el pelo bufado y tener mucho brillo.
    Graacias!!!

  7. sasha dijo...

    holaaaaaaaa tengo el pelo por los hombros y lo quiero largo cual seria el mejor tip ha seguir en este caso chicas ayudenmeeeeeeeeeee! :)

  8. mari dijo...

    ola, iio tenia el cabello hasta media espalda, pero por tonta le hice caso a unas amigas y me lo corte en capas casi hasta los hombros u_u EXTRAÑO MI CABELLO Y IIA SE ACERCAN MIS 15 años y necesito qe cresca mi cabello lo extraño qee puedo hacer!! D:

  9. lorena dijo...

    Holaa xaicas! mira ayer fui a la paluqueria a cortarme el pelo y le dije que me cortara un dedo de las puntas i un poco a capas para sanearmelo pero la tonta de la peluquera lo que izo es todo lo contrario que corto una mano entera de mi cabello sin exagerar y quisiera saber si hay algun truco casero para hacer que mi cabello crezca mas rapido contestar porfavor! un besito enorme

  10. cata dijo...

    cikas,cikas,quiereis mas pelo pero para que el pelo crezca mas hace falta un milagro de DIOS y eso es muy probable que pase…a ver para tener un pelo sano si existen miles de recetas pero para que crezca mas rapido lo que ayuda es esto:2 cucharas de aceite de recino,2 de aceite de romero,2 de aceite de almendra dulce,una yema de huevo,zumo de medio limon,se hace una mascarilla y se deja en el pelo 1 hora,mas en la raiz y puntas que sobre la longitud del pelo.esto ayuda a:el pelo ya no cae,crece mas no con mucho pero crece mas de lo habitual,brilla mas,las puntas dejan de abrirse,esto es el secreto del crecimiento:tener sanas las puntas y la raiz del cabello.luego se lava bien el pelo y se le hecha un te de romero(lo ultimo)sin aclarar.en menos de un a;o vais a tener mi pelo.mas abajo de la cintura(lo te;a un poquito mas largo de los hombros)aaaa y mucho mas pelo de lo que podeis imaginar.lo vais a doblar seguro,la cantidad de pelo aumentara visiblemente.gracias y suerte.

  11. cata dijo...

    la levadura de cerveza huele fatal y el olor sale muy mal del pelo.el yogur hace el pelo graso,y la canela tiene que ser muy polvorosa para que no se quede el el pelo.lo que pasa es que yo he probado de todo para el pelo y por eso lo se.probar tambien el cafe,un cafe muy fuerte sin azucar despierta de una manera o otra el pelo,lo vais ha notar solas.by by

  12. Lisa dijo...

    Hola amigas aqui le dejo un tip que me resulto muy bien, prepara cualquier mascarilla casera y agregale pastillas anticonceptivas, dejar actuar 20 min, a mi me resulto

  13. irma dijo...

    Yo acabo de cortar mi cabello hasta arriba de los hombros x q li done pero quiero que m cresca rapido y lo que hice es poner escencia de romero en el shampoo y trenzarlo x las noches ya les contare como m fue