Como hacer una buena limpieza de cutis
0 votos

Como hacer una buena limpieza de cutis

En Esbelleza vamos a hablar hoy de algo que ciertamente resultará algo fundamental a la hora de lograr tener un mejor aspecto en nuestra piel de la cara ya que vamos a explicaros como conseguir hacer una buena limpieza de cutis.

limpieza--b

Seguro que muchas de vosotras al llegar a casa del trabajo, os lavais la cara con alguna crema o leche desmaquillante o simplemente os lavais la cara con jabón, algo que no resulta del todo malo pero que será insuficiente si lo que deseamos es tener un cutis cuidado.

Lo primero que hemos de hacer a la hora de limpiar nuestro cutis es tener en cuenta que tenemos que limpiarnos todos los días, aunque no nos hayamos maquillado y que hemos de hacerlo tanto por la mañana, para eliminar los restos de la noche como por la noche para regenerarlo.

A la hora de elegir un producto de limpieza de cutis, lo cierto es que tenemos una gran oferta en el mercado por lo que primero deberémos tener en cuenta que tipo de piel tenemos ya que dependiendo de si es más seca o grasa, elegiremos uno u otro.

Para una piel normal o seca podemos utilizar la leche limpiadora suave tanto por la textura del producto como por la hidratación que aporta. Después un tónico suave que vivifique y afine los poros. En el caso de una piel grasa es menor la loción limpiadora 2 en 1 porque limpia profundamente y aporta el frescor que busca este tipo de piel.

Via| Hola

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. pitu dijo...

    geniales consejos! yo soy una histérica de la limpieza facial y hace poco me he hecho con la cold cream de pond’s, que es un limpiador en crema. nunca los había probado en esta textura pero me encanta! para la que se anime lo podéis encontrar en carrefour o en el corte inglés! jeje! besitos