Cómo muscular tu cuerpo
0 votos

Cómo muscular tu cuerpo

1

A lo mejor, más de alguna vez se han preguntado, por qué no desarrollan sus músculos de manera rápida y se han sentido inconformes con su forma corporal. Tranquilas que a todas nos ha pasado, y si bien, desarrollar los músculos no es algo que se dé de la noche a la mañana, si puedes apurar el proceso si sigues algunas recomendaciones.

2

Pesas: Lo primero es levantar pesas las veces que más puedas en la semana. Los músculos crecen cuando los estimulas con peso. Con tres veces por semana será suficiente, descansando día por medio, ya que los músculos crecen cuando los dejas reposar.

Alimentación: Comer bien es vital para tus músculos crezcan, por lo que debes privilegiar las proteínas sin grasa, los carbohidratos, las vitaminas y minerales. Debes consumir bastante líquido cuando entrenas y evitar los excesos de comida.

3

Estiramientos: Cuando levantas peso, debes intercalar con estiramientos, de modo que los tejidos musculares crezcan sin lesionarse, cosa que pasa con mucha frecuencia cuando se levanta pesas y no se estiran. Si levantas pesas por 6 horas en la semana, debes estirarte 3 horas, para que tengas una idea de la proporción entre una práctica y otra.

Suplementos: Dicen que los suplementos ayudan a que los músculos crezcan más rápido. No podemos desmentirlo, pero debes fijarte bien en las fechas de vencimiento de estos suplementos y verificar que sean acorde a tu estructura ósea y muscular. Algo que se les puede recomendar a todas las chicas es consumir un multivitamínico, capsulas con aceite de pescado y proteína en polvo. Hay unos batidos que sustituyen comidas que son muy buenos también como complemento, no para que las sustituyas todo el tiempo.

Fotos: (spunkinator) flickr

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>