¿Cómo pegar las pestañas postizas?
0 votos

¿Cómo pegar las pestañas postizas?

No hay ninguna duda que las pestañas postizas se ven mucho mejor cuando son completas, además que entregan un efecto de ojos de muñeca muy especial.

1

Las pestañas postizas vienen en muchos estilos y densidades diferentes, además que aplicarlas se va haciendo cada vez más fácil. Básicamente, hay dos tipos de pestañas postizas, las pestañas completas, que recorren todo el largo de las pestañas y las individuales, que pueden utilizarse para dar un efecto óptico de abrir el ojo.

2

¿Cómo ponerlas?: Las pestañas completas son más fáciles de aplicar que las individuales, que requieren una mano firme y más práctica. Sin embargo, para aplicarlas, es bueno seguir algunos consejos, como aplicar la base de maquillaje antes, luego trazar una línea justo por encima de la línea de las pestañas con un lápiz delineador marrón. Hay que hacer una línea difuminada de modo que después no se note exactamente la línea donde van pegadas las pestañas postizas.

3

Si deseas, pueden aplicar una capa de rímel en las pestañas naturales, pero tiene que ser antes de pegar las pestañas postizas y sólo una vez que el rímel este bien seco.

Para conseguir un aspecto más natural, siempre son mejores las pestañas individuales, aplicándolas desde la parte exterior del ojo y en dirección a la nariz. Una vez que ya están pegadas las pestañas postizas, rizas todas las pestañas, las tuyas y las postizas. No es necesario aplicar rímel a las pestañas postizas, pero si quieres realzar más los ojos, puedes aplicar un poco en las pestañas inferiores.

Para sacar las pestañas postizas, debes empaparlas en loción limpiadora de maquillaje, y sacarlas suavemente, luego las lavas y secas sobre una toallita. Las puedes volver a usar varias veces si las vas limpiando bien entre cada uso.

Fotos: flickr, flickr

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. maria dijo...

    Bueno par de taradoos las pestanas postizas son impresionantes,jamas en esta imbecil vida,me abia tratado de ponermelas,pero un dia..me dije yo sola, heyy oyess sii tu oyess, kiero berme muy sensual para mi amante, ke me aga sulla asi y le gritoo”ayy papii metemelo mas duroo y mas fuertee,y el me las mama bien ricoo ayy papii