Cómo hacer una manicura dark
0 votos

Cómo hacer una manicura dark

Las uñas oscuras son ideales cuando deseas dejar claro que no eres precisamente una niña pink con zapatillas de ballet. Pero así como los colores oscuros causan un mayor impacto, es también un asunto indispensable fijarse en los detalles de la manicura, ya que cualquier error se nota el doble.

1

Aquí van algunos consejos:

Colores: Los colores de esmalte de uñas oscuros vienen bien con cualquier tipo de piel, sin embargo, los colores más interesantes y sexys son los rojos profundos y borgoñas, aunque el azul marino es también muy refrescante para ciertas ocasiones.

Lo mejor es elegir una fórmula que deje una terminación opaca antes que brillante ya que así dura más la manicure.

Corte de uñas: Lo mejor es mantener las uñas cortas y con los bordes redondeados, aunque sin duda, las uñas oscuras y largas son impactantes. Con una suave lima de uñas puedes mantener los bordes bien pulidos. Para evitar que las uñas se te pongan amarillentas, aplica una capa de esmalte anti amarillo antes de aplicar la pintura.

2

Pintar: Debes ir pasando el pincel por debajo de la cutícula y luego, en cuanto seque, sacar los sobrantes con un palito de algodón empapado en removedor para finalmente aplicar la siguiente capa.

Cutículas: Los colores oscuros hacen notorio cualquier defecto o irregularidad en las cutículas, es por esto que debes mantenerlas humectadas y bien atrás con la ayuda de un palito empapado en vaselina, con el que puedes irlas levantando y corriendo hacia atrás sin dañarlas.

Fotos: flickr, flickr

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>