UP

-     Escrito por angeles

Complementos alimenticios para mujeres

Debido al ritmo de vida al que nos estamos acostumbrando en estos últimos años, cada vez son más mujeres las que necesitan complementos alimenticios para poder afrontar el día, complementos que pueden disminuir algunas dolencias o molestias mensuales.

complementos-alimenticios-para-la-mujer

¿Cómo puede afectar la falta de vitaminas al cuerpo?

La falta de vitaminas o minerales puede afectar de muchas maneras al organismo, tanto a un nivel físico como a un nivel emocional. Cuando nos falta hierro, por ejemplo, la piel se muestra mucho más pálida y es frecuente que nos sintamos agotadas, sin ganas de nada.

Si hay un déficit de vitamina E nos estamos perdiendo la oportunidad de lucir una piel luminosa o de ayudar a nuestro cuerpo a luchar contra el envejecimiento prematuro. Dependiendo de qué vitamina o mineral estemos hablando, puede haber unas consecuencias u otras pero, lo importante, es tener en cuenta que todas ellas son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo y por tanto, para sentirnos y vernos bien.

¿Cualquier complemento alimenticio es válido?

En el mercado podemos encontrar complementos alimenticios de lo más variados, algunos podríamos denominarlos como genéricos pues no hacen distinción en vitaminas o en la edad o género de la persona, otros son más concretos.

En este artículo os vamos a hablar de aquellos complementos alimenticios que son específicos para las mujeres y que tienen en cuenta el ciclo vital en el que se encuentran para poder cubrir los déficits que haya y darles ese plus de vitalidad tan necesario para disfrutar de la vida.

Es el caso de DONNAPlus+, un complemento alimenticio generado por Laboratorios Ordesa, que están dirigidos a aumentar el bienestar femenino en las diferentes etapas de la vida de las mujeres. Por una parte, con la toma de estos complementos se pretende aliviar molestias como los gases, el síndrome premenstrual, el estrés, etc., como también potenciar esa sensación de vitalidad, ligereza, sentirse más activa, entre otros.

En su página web podéis conocer los productos que forman parte de esta gama DONNAPlus+, algunos de ellos están dirigidos a la flora intestinal, aceite de onagra, vitalidad y multiflora.

Son complementos alimenticios que tienen como objetivo cubrir las necesidades de todo tipo de mujeres en todas las etapas de su vida y más, cuando estamos en un momento en el que la mujer tienen un ritmo frenético de vida: vida laboral, social, actividades de ocio, deportivas, etc.

A veces, se necesita un plus de energía para poder disfrutar de la vida.

esBelleza.com

Newsletter