Complementos de Moda
0 votos

Complementos de Moda

En Esbelleza siempre queremos daros todos los trucos necesarios para estar bien guapas todos los días, pero no todo tiene que ver con cremas, maquillaje o cuidados físicos. Un buen estilismo también puede hacer que estemos más bellas,por lo que os hablaré de los complementos de moda.

haiku

Los Complementos de moda, son todos aquellos elementos que nos ponemos para poder completar nuestro estilismo, ya sea con un pañuelo, un sombrero, unas gafas y hasta unos zapatos que aunque no siempre son considerados como “complemento”, en otras ocasiones resulta que son el “complemento” ideal que hacen que nuestro “look” sea espectacular.

6427

Otro tipo de complementos de moda, son las joyas como por ejemplo las pulseras, los collares o los pendientes y que en función del traje o vestido que llevemos pueden hacer que sumemos.

Recordemos que los complementos de moda, suelen servir para como su propia palabra indica, complementar y que en ocasiones, muchas mujeres pecan de abusar de ellos ya que los combinan todos a la vez. Existe una máxima en la moda que “menos es más”, por lo que aunque no podemos prescindir de un buen complemento, lo mejor es apostar por un par de ellos.

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>