¿Dónde comprar decolorante para el pelo?
0 votos

¿Dónde comprar decolorante para el pelo?

¿Queréis saber dónde y cómo decolorar vosotras mismas vuestro cabello sin tener que pasar por un especialista? Vamos a ver algunos consejos y dónde podéis encontrar los decolorantes para vuestro pelo, aunque como siempre os digo, consultar con alguien que sepa nuestro tipo de pelo, cuero cabelludo. etc. nunca está de más, ya que cada persona es un mundo y cada producto también.

 

Dónde comprar decolorante

Este tipo de productos se pueden comprar en cualquier droguería, incluso en el supermercado, pero mi consejo es que os acerquéis a una peluquería a comprarlo, ya que son los que mejor os van a aconsejar, cuál de los productos es mejor.

Cuidado con lo que compráis en Internet, tiene que estar clínicamente testado o puede que pierdas hidratación el el cuero cabelludo, por ejemplo.

Productos

Cuidado con el producto que utilizáis. La última vez que intenté decolorarme el cabello lo hice con un producto que era de camomila, pero no me fije la cantidad de agua oxigenada que llevaba. Resultado: cabello anaranjado. No creo que el resultado que queráis conseguir sea ese, así que tened cuidado leyendo bien las instrucciones de uso y los componentes que vienen justo detrás del producto que compréis.

¿Cómo decolorarse el cabello?

Lo primero es hacer una mezcla del paquete de decolorante para el cabello con la fuerza y cantidad de revelador de color adecuadas. Lee los componentes, como en todo producto de belleza, es un consejo muy útil. Incluso, si tienes tiempo, pruébatelo el día anterior dándote un poco detrás de la oreja y dejándolo actuar durante 24 horas, por si te da alergia.

Los demás pasos son exactamente iguales que al teñirse el pelo normalmente, coges el cabello mechón a mechón, te pones un gorro, lo dejas actuar y aclaras con agua abundantemente. Si lo utilizas para luego darle color, compra uno específico para decolorar y dar color. Será más rentable y además están hecho exactamente para ello.

¡Cuidado con lo que compráis! Os lo digo por experiencia propia. Espero que os sirva, ¡ Contármelo todo!

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>