Concurso “Modelo por un dìa” de L´oréal Paris.
0 votos

Concurso “Modelo por un dìa” de L´oréal Paris.

Muchas marcas de maquillaje publicitan sus productos por medio de concursos. En este caso estamos hablando de uno que es superior en muchos aspectos y que a nosotras nos va a encantar. Es que la empresa de cosmética L´oréal de París nos está invitando a participar para convertirnos en modelos por un día. Todo lo que siempre quisiste ser ahora es posible sólo con llenar una plantilla con tus datos y ¡esperar a que la suerte te acompañe!

Extra Volume Collagene nueva máscara voluminizadora de L’Oréal ParisLo primero que debes hacer es entrar al sitio web y completar con tus datos ( el concurso es sólo para territorio español). A partir de ese momento estarás participando por increíbles premios como: una estupenda sesión de maquillaje y peluquería por un día.Tu propia sesión de fotos con exclusivos fotógrafos y como si esto fuera poco: un increíble book con la mejor selección de esas fotos.

Pero L´oréal piensa en todas nosotras, por lo tanto, para aquellas que no han ganado el concurso se sortearán 50 mascaras Extra Volume Collagéne, la nueva mascara voluminizadora de la empresa que tiene la particularidad de ser la primera del mercado con colágeno ,que actúa desde el interior de las pestañas. Penetra pelo a pelo, provocando desde el primer momento un efecto voluminizador para tus pestañas.

Ya saben chicas, lo único que deben hacer es entrar a la web de L´Oréal y llenar unos pocos datos. Con tan solo eso se convertirán en modelos por un día en un abrir y cerrar de ojos. ¡Suerte!

Fuente: Lóréal Paris

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>