UP

-     Escrito por angeles

Concurso | Nivea “Bajo la ducha” Body loción

Os contamos de qué trata y cuáles son los beneficios de los nuevos body loción de Nivea Bajo la Ducha y qué podéis ganar con el concurso que ha lanzado.

nivea-bajo-la-ducha-cacao

Nivea ha sacado una nueva body loción que puedes utilizar bajo la ducha, no hace falta que esperes a terminar de ducharte para hidratar tu piel y, en el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver cuáles son la sensaciones que generan descritas por un grupo de consumidoras:

Premios del concurso

Al final del vídeo habrás visto cuáles son los premios a los que puedes acceder, pero sino te has enterado de todos, te contamos qué es lo que puedes ganar si te apuntas a las experiencias de Nivea en la web laduchadenivea.com:

  1. Disfrutar de una puesta de sol en Formentera bajo la ducha. El premio incluye 3 días en Formentera para dos personas (la ganadora + acompañante). (alojamiento y vuelos).
puesta_de_sol_formentera
  1. Vive desde la zona VIP de un beach Club de Ibiza, una sesión del DJ Wally Lopez bajo la ducha. El premio incluye 3 días en Ibiza para la ganadora y 3 amigas/os. (alojamiento y vuelos).
  2. Conoce a Carlos Baute bajo la ducha. El premio incluye conocer a Carlos Baute, para la ganadora y 6 amigas.

Nivea Body loción “Bajo la ducha”

Nivea ha lanzado dos body loción bajo la ducha muy especiales, dos aromas muy diferentes:

Nivea bajo la ducha de Leche y miel: La miel tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel, es antibacteriana, cicatrizante y suavizante, contiene vitaminas, azúcares, minerales y enzimas. Por ello se le ha considerado capaz de limpiar y proteger la piel, es antioxidante e hidratante, a lo que se suma su dulce aroma que relaja y estimula la creatividad.

nivea_bajo_la_ducha

Nivea bajo la ducha leche y cacao: La manteca de cacao hidrata y suaviza la piel, la protege de agresiones externas y tiene una gran cantidad de antioxidantes. Además, el aroma del cacao produce un efecto antidepresivo por lo que mejora el humor y la sensación de bienestar.

¿Con cuál de los dos te quedarías?

esBelleza.com

Newsletter