Escrito por Tendenzias

Concurso y tendencias de corte de pelo Otoño-Invierno 2014/15

Atentas a este artículo porque no sólo os desvelamos cuáles son las tendencias en cortes de pelo para esta temporada, os contamos cómo podéis conseguir una styler profesional y muy chic.

melena boho

No sé si es el cambio de estación, el comienzo de un nuevo curso para muchos, el regreso de las vacaciones o que nos apasiona estar siempre a la última que en otoño todas las mujeres están pendientes de cuales son las tendencias para actualizar su cabello, para darles un nuevo aire de glamour y sentirse especialmente hermosas.

Styler de gdh V coral Profesional

Esta styler de gdh no sólo es preciosa en todo su estilismo, sino que además será vuestra herramienta clave para darle a vuestro pelo el estilo que más os guste y sacarle el mayor partido a vuestro corte.

plancha_pelo

Esta styler es de edición limitada, así que no perdáis la oportunidad de conseguirla. Tenéis hasta el 31 de octubre para participar en el concurso de HAIRSTAFF y lo único que tenéis que hacer ME GUSTA en su perfil de Facebook, entrar en la pestaña que han habilitado para la promoción y dejar vuestros datos ¡así de sencillo!

Para aquellas que aún no les conozcáis, Hairstaff es un centro exclusivo en Madrid donde se forma y recicla a Técnicos en Peluquería, Maquilladores y Esteticistas.

HairstaffBanner

Tendencias cortes de pelo 2014/15

Esta temporada tenemos cuatro tipos de corte de pelo que van a ser la tendencia más fuerte, eso sí, no os olvidéis de haceros flequillo porque se imponen como nunca.

En la pasarela hemos visto como el corte de pelo pixie ha sido uno de los más escogidos. Apuesta por un corte de pelo corto que puedes hacértelo irregular o muy simétrico. A la hora de peinarlo puedes darle volumen y un efecto despeinado, o también puedes escoger el efecto wet en el que el peinado queda muy marcado, como si estuviera húmedo.

corte pelo pixie

El estilo bob lleva siendo tendencia desde hace varias temporadas y no deja de seguir atrayendo a celebrities, diseñadores y mujeres que apuestan por la belleza. Si tienes el rostro redondo o cuadrado escoge un estilo bob un poco más largo, para las que tengáis el rostro ovalado puedes llevar un estilo bob más corto y con el rostro alargado añade un flequillo ladeado  a tu corte de pelo.corte bob

Las melenas midi o media melena también sigue siendo una de las tendencias de esta temporada, cortes rectos y con volumen, un aspecto natural al que le puedes añadir un flequillo como más te gsute.

Marion-Cotillard-melena midi

Para aquellas que queráis tener el pelo largo, la apuesta segura son las melenas boho que se definen por su aspecto natural y con un acabado sencillo en ondas; aunque también se llevan las melenas completamente lisas y con la plancha que se sortea podéis conseguir este efecto con facilidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

melena_boho

¿Por cuál te decantas?

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos