Escrito por Tendenzias

Como puedes conseguir un vientre plano

Muchas de vosotras creéis que para sacar los abdominales tan sólo nos hace falta realizar unos pocos ejercicios abdominales. Pero estáis equivocadas si pensáis esto. No sólo basta con hacer abdominales, también tienes que realizar ejercicio aeróbico y una dieta equilibrada y sana para conseguir el objetivo.

En este post nos vamos a centrar en como puedes tener un vientre plano, pero te adelantamos que esto no es cosa de dos días. Con esfuerzo y constancia podrás conseguir el objetivo.

Los ejercicios que te aconsejamos

Sobre todo aeróbicos, más que abdominales. Con aeróbicos nos referimos a correr, jugar al baloncesto, jugar al futbol, natación. Un estudio ha revelado que comparando a dos personas con el mismo volumen de grasa, se veían antes los abdominales a las personas que realizaban ejercicios aeróbicos que a los que estaban todo el día machancándose a abdominales.

Sin embargo, para completar el sixpack, debes realizar algunos ejercicios de abdominales, como por ejemplo crunch, elevaciones de pierna, elevaciones de rodillas, laterales o ejercicios como los que te enseñamos en el vídeo de arriba.

La dieta a seguir para conseguir los abdominales

El ejercicio sin una buena alimentación no sirve de nada, esta comprobado, por lo que te proponemos que aportes estos alimentos en tu dieta:

Para el desayuno: Consume alimentos que sean de origen vegeta, calcio, zumos o bebidas energéticas, además de lácteos y agua mineral

Las comidas: Continua ingiriendo los alimentos de origen vegetal, pero añade los de origen animal como por ejemplo los filetes de ternera, pollo… Continúa con zumos o agua mineral para beber.

Para las Cenas: Sigue con alimentos de origen vegetal y de origen animal: Pescados, calceos, agua mineral, filetes de pescados, ensaladas, frutas,…

Entre comidas: Mete entre todas las comidas latas de atún, fruta, como por ejemplo plátanos o manzanas, colines integrales(no abuses de ellos).

esBelleza.com

Newsletter