Escrito por Tendenzias

Remedios caseros para estar guapa en San Valentin 2018

Consejos de belleza para San Valentín, remedios caseros para estar guapa en este día de los enamorados. Se acerca el día de los enamorados y seguro que no sólo estarás pensando en los mejores regalos para San Valentín, sino que además también es bueno encontrar un peinado y maquillaje adecuado, un “look” que resulte espectacular, y no podemos olvidar tampoco el cuidar nuestro cuerpo para llegar al 14 de Febrero guapas y radiantes.

En Esbelleza os damos ahora algunos remedios caseros para estar guapas en San Valentín 2018.

Consejos belleza San Valentín 2018: cutis terso

Un exfoliante facial se debe utilizar con más frecuencia de lo habitual para conseguir tener un cutis suave, por lo que uno de los  mejores remedios caseros para estar guapa en San Valentín, será el hacer una exfoliación del rostro concentrándonos además en las zonas en las que la piel tiende a secarse.

consejos-belleza-san-valentin-2016-hidratacion

Además también puedes exfoliar y eliminar las pieles muertas de codos, axilas y pies (y estar lista así para un romántico masaje en los pies).

Exfoliante de azúcar moreno

Para aplicaros un exfoliante casero, podéis elegir productos como el azúcar moreno, por ejemplo. Tan sólo has de mezclar azúcar moreno con una crema que sea hidratante o con un poco de jabón neutro.

Con el rostro húmedo, deberás aplicarte la mezcla con movimientos circulares, deja secar unos instantes y luego lava la zona con agua tibia.

Exfoliante de plátano

Otro buen exfoliante casero será el de aplicar un poco de plátano, junto a azúcar y vainilla. Lo único que debes hacer es aplastar un plátano maduro, con 3 cucharadas de azúcar granulada y 1/4 de cucharada de extracto de vainilla (si no tienes o no la encuentras no pasa nada, con los dos primeros ingredientes serán suficiente), hasta que te quede una mezcla que sea medio viscosa.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos