Escrito por Tendenzias

Remedios caseros para estar guapa en San Valentin 2018

Debes aplicar esa mezcla sobre todo el cuerpo y darte un masaje durante varios minutos. Luego te aclaras con un poco agua tibia y notarás como tu piel está mucho más suave.

Si deseas también puedes aplastar el plátano y aplicarlo sobre el rostro (no hace falta el azúcar), dejas que actúe como si fuera una mascarilla durante diez minutos y retiras con agua tibia.

Consejos belleza San Valentín 2018: piel suave

exfoliacion-san-valentin

Utiliza una crema hidratante más fuerte de lo normal para la cara y el cuerpo. Elige una crema hidratante de fácil absorción con vitamina B12 para las zonas más suaves de la piel. No te olvides de cuidar de tus labios con un bálsamo labial y que debes dejar que absorba antes de aplicar cualquier color en sus labios.

También podemos conseguir hidratar mejor toda nuestra piel bebiendo abundante agua durante los días previos a San Valentín (todavía estás a tiempo), o comiendo frutas que contengan agua como por ejemplo la sandía, el melón o los melocotones.

Otro modo de hidratarte para San Valentín 2018 será que evites estos días tomar cafeína, alcohol y fumar. Notarás enseguida como tu piel se ve no sólo más hidratada sino con un mejor color.

Consejos belleza San Valentín 2018: cuidado cabello

Entre todos los remedios caseros para estar guapa en el día de San Valentín, uno de los más importantes es el hecho de poder tene un pelo que resplandezca y sobretodo que se vea lleno de vida.

Para ello es importante que los días previos al día de los enamorados, te esfuerces no sólo en tener el pelo hidratado, sino que deberás utilizar algún acondicionador y mascarillas reparadoras si tienes el cabello apagado o si sufres de puntas abiertas.

Receta Acondicionador casero

Para un buen acondicionador puedes apostar por el aceite de argán y que te permitirá poder tener  un look sensual y sedoso en tu cabello.

esBelleza.com

Newsletter