Escrito por Tendenzias

Consejos de belleza para niñas en Navidad

¿Quién no tiene el deseo de verse bonita?, todas las niñas quieren ser el centro de atracción entre la multitud, sobre todo en estas fiestas que convocan a toda la familia y buena parte de los amigos. Las niñas pueden llegar a gastar mucho dinero y energías en elegir productos de belleza, y lo cierto es que, hay varios hábitos de belleza que pueden afirmar aún más la autoestima de las niñas, sobre todo cuando se están asomando a la adolescencia sin necesidad de estar comprando productos de belleza caros.

1

Entre los hábitos a adquirir podemos mencionar:

  • Beber un mínimo de 8 vasos de agua todos los días. También ayudará el comer alimentos ricos en vitaminas A y C. Para mantener la piel brillante, prueben a mezclar miel con agua y beber a diario un vaso al menos, en especial por la mañana, momento en que ayuda a despertar del sueño.
  • Para hidratar la piel, masajéala con leche, ya verás cómo se mantiene intacta.
  • Hay que mantener la temperatura de la habitación lo más templada posible, de modo que no exista excesiva sequedad. Los humificadores serán de gran utilidad para esto.

2

  • Toma un baño con agua tibia y usa un jabón suave. La temperatura del agua debe ser más bien fría y la piel nunca la debes frotar con crueldad, sino que debes masajearla suavemente.
  • Come frutas y verduras frescas. Toma en cuenta que después de cocinar la comida, el flúor se destruye, y esto lleva a tener una piel escamosa. Para combatir las arrugas de la piel, come un montón de pepino, entre otras cosas, el pepino te proporciona un gran alivio durante el verano si lo aplicas directo sobre la piel quemada por ejemplo.

Con todas estas sugerencias de belleza, veras como la apariencia de la piel se hace más saludable.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos