Consejos de belleza para piel sensible
0 votos

Consejos de belleza para piel sensible

La piel sensible puede ser que tenga muchos más problemas que la piel normal. Pero no te preocupes aquí te tengo muchos buenos consejos para que la vida sea mucho más sencilla y no te preocupes de tu piel sensible.

3447896504_48d685dd1f

Las pieles sensibles deben ser cuidadas todo el tiempo pues en cualquier momento pudieran tener reacción al ambiente, a alguna crema que apliques o simplemente porque el PH de tu piel no está bien balanceado.

Para evitar que tengas problemas con tu piel debes aplicar sobre tu piel todos los días por la mañana y noche alguna crema que humecte la piel para crear una barrera entre el ambiente y tu misma. También no te olvides de tomar o aplicar antioxidantes pues tienen la ventaja de que son anti-inflamatorios y está perfectamente bien que los tengas pues te ayudan en cualquier problema.

2714191707_5a2b703313

Para limpiar tu cutis no uses el agua de la llave pues pudiera tener tantos químicos y minerales que estás dañan tu piel y es mejor evitarla especialmente para la piel sensible. Lo que debes hacer es usar toallas humectantes para piel sensible. Si quieres lavar tu cara hazlo con agua hervida para evitar problemas de piel.

Lava tu cara con productos que no tengan jabón o fragancias pues estás son un seguro problema que tendrás de irritación de la piel. Existen muchos productos que son hipo-alergénicos y éstos son perfectos para la piel sensible. La marca Neutrógena es especial para pieles sensibles y ayuda a limpiar el cutis al igual que mantenerlo.

3182144260_46c3356447_o

El maquillaje que compres debe ser en base a minerales para que no contenga otros ingredientes que pudieran irritar la piel pues en muchas ocasiones las irritaciones tardan en sanar y ésto causa más estrés en personas especialmente personas con piel sensible. Y eso hace que el problema se agrande. Si te sucede algo en tu piel mantén la calma y acude con tu doctor o dermatólogo.

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario