Consejos del estilista: Elige el color de tu pelo
0 votos

Consejos del estilista: Elige el color de tu pelo

Dar con el color de pelo adecuado con tu piel no es una ciencia, es muy sencillo: debes apegarte a los colores que combinen con tu tono de piel y ver si te viene bien un solo tono o dos, para realzar el otro tono.

1

El tono perfecto para las rubias: Si eras rubia cuando niña, seguro te verás bien de rubia como adulta, y si tienes el color de piel rosada, los ojos claros y eres de piel blanca, también te quedara estupendo el rubio, no así si tu piel es blanca pero con tendencia a teñirse de amarillo.

Lo que recomiendan los estilistas, es que si vas por la ruta de la botella, nunca aclares más de dos tonos de lo que era tu pelo natural. Los tonos cafés: Los pelos castaños aunque no lo creas, hacen parecer de más edad de la que realmente tienes, con mayor razón si se trata de un color negro.

2

Los rojos: No todas pueden llevar el pelo rojo, ya que existen muchas tonalidades de este color, y lo mejor es que te asesores con un estilista antes de elegirlo. Si tienes un buen color de pelo natural, quizás te venga bien hacerte solo unos reflejos para realzar tu tono, pero en ningún caso colorearlo completo.

Toma en cuenta que de teñirlo completo, necesitaras retoques cada 4 o 6 semanas, mientras que si solo te añades algunos reflejos de color, cada dos o tres meses será suficiente Los contrastes de color, básicamente son cuatro: los más claros, los más oscuros, los multicolores, y las franjas gruesas.

Canas: Cuando hay canas en un 10% de la cabeza, optar por una tintura semipermanente de uno o dos tonos más claros de tu pelo natural es la mejor opción, ya que las canas son difíciles de teñir, debido a su textura más gruesa.

Fotos: flickrflickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. camila medina dijo...

    bueno soy morena y kiero saber si me kedaria bn un castaño claro y hacerme reflejos de color rubio pero finos necesito k me aconsejen gracias

  2. Eugenia Alves dijo...

    ola me gustaria recibir em mi correo algunas informaciones. Soy de piel clara medio rojisa intente cambiar el color del pelo para um tono rubio claro ceniza e no me quedo biem. ¿Que me aconsejas?

  3. pilar valdes dijo...

    hola megustaria que me aconsegeis como tintarme el pelo.Tengo la piel blanca tirando a sonrosada ojos verdes azulados, tengo la cara ovalada y tengo 40 años me gusta ser muy moderna ,los dos colores como de llevan ahora me encanta pero no mechas las he llevado mucho tiempo y estoy harta quiero cambiar.
    Muchisimas gracias, besitos.

  4. Fabiola dijo...

    yo creo que con un pelo negro azabache te vas a ver espectacular…., las morenas con reflejos tambien se ven bien siempre y cuando el color de los reflejos no sea mas claro que dos o tres tonos del natural….

  5. Fabiola dijo...

    tiene que ir a un profesional para que te ayude, es lo mas seguro cuando se quiere ser rubia y teñirlo en casa muy peligroso, ya que se pede quemar el pelo

  6. PAULAp dijo...

    Hola, quisiera que me aconsejarais sobre que color de pelo me iria bien.

    Tengo 24 años, color de piel media (ni clara ni oscura), ojos azules claritos y el pelo lo llevo corto con patilla en el lado derecho y en el izquiero hasta donde empieza el cuello. el flequillo lo llevo hacia el lado izquierdo.

    un saludo

  7. ana dijo...

    Holaa!!queria pedir consejo…soy castaña oscura natural,de ahi me puse rubia,pellirroja y ahora mi color actual es morena,negro azulado..
    No va bastante conmi rostro,no me queda mal,pero tengo pecas ojos oscuros y de piel medio morena..estaba pensando en algun tono cobrizo pero nose si me quedara bien aconsejarme!!y las cejas las tengo negras,graciass!espero contestacion!