Escrito por Tendenzias

Haz que tu cabello luzca espléndido.

El cuidado del cabello es esencial en cualquier época del año. Tal es así que en verano suele dañarse con la exposición prolongada al sol o el agua del mar, por ejemplo y en invierno suele quebrarse debido al cambio de clima o deshidratación. Por ello, repasemos aquellos consejos que siempre te damos en Esbelleza.com para que puedas lucirlo fantástico:


552

  • El famoso y tan usado en la cocina por nosotras vinagre blanco te ayuda a iluminar tu cabello. Colocando una cochura sopera del mismo en el agua del último enjuague cuando lavas tu cabello en pocos días notarás el brillo que consigue tu pelo.

  • Si aún quieres más trucos para que tu pelo luzca sedoso y espléndido incorpora dos cucharas soperas de miel de abejas por cada litro de tu champú habitual. Agita el envase para que se mezcle bien y conseguirás un champú con acondicionador que te proporcionará unos resultados más que satisfactorios.

  • Si te aplicas aceite de oliva por la noche, notarás que las puntas de tu cabello se repararán y dejaran de quebrarse.Frotalo sobre el largo de tu cabello y por la mañana lávate el pelo con tu champú habitual. Repite el proceso una o dos veces por la semana

  • Otro truco muy famoso es un poco “asqueroso” digamos. Si te atreves, moja tu cabellera entera con cerveza, !sí¡ cerveza de la que tomas junto a tus amigos para pasar el rato.Lo que tienes que hacer es lavarlo como sueles hacerlo y después vaporizar sobre el cabello húmedo un poco de cerveza. Posteriormente, vuelve a aplicar un poco de champú para contrarrestar el olor de la bebida alcohólica, sino será un verdadero desastre andar despidiendo olor a alcohol por todos lados!.

Esperamos que estos maravillosos y sencillos trucos te hayan servido y que de ahora en más tu pelo no sea un problema.

Foto: Flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos