Escrito por Tendenzias

Consejos para mejorar la calidad de la piel

Ya que hemos estado hablando intensamente acerca de los efectos benéficos y nocivos de los alimentos sobre la piel y por ende, acelerando el envejecimiento, ahora pasaremos a ver algunos consejos que te ayudarán a mantener tu piel en condiciones óptimas por más años.

aji

Además de consumir abundante fibra en tus comidas diarias, es necesario que hagas ejercicios regularmente, ya que estos también mejorar la tolerancia a los carbohidratos y tiene otros beneficios también. Además, hacer ejercicios al aire libre es divertido aunque hay que tomar algunos recaudos si es que hay mucho sol, como aplicarte cremas con protección solar y llevar una visera y lentes con factor de protección.

En cuanto a suplementos alimenticios, existen en el mercado bastantes productos que contienen nutrientes que generan un efecto positivo sobre el metabolismo de los carbohidratos. Algunos de estos suplementos incluso pueden revertir las primeras fases de la diabetes tipo II. Estos suplementos por lo general son hechos a base de elementos botánicos y naturales, por lo que no tienen ningún efecto secundario negativo.

aji2

Algunos fármacos también reducen los niveles de azúcar en la sangre, sin embargo, podrían tener un efecto negativo en tu salud. Se ha comprobado que las inyecciones que utilizan los diabéticos para bajar sus niveles de glucosa en la sangre son a largo plazo, muy negativas. Si tuvieses recién el comienzo de intolerancia a la glucosa lo mejor es que acudas a la medicina natural, a una alimentación saludable y mucho ejercicio para revertir la situación, antes que acudir a los fármacos químicos.

La piel mejora su aspecto cuando es oxigenada a través de la actividad física, y sin duda, la ingestión de nutrientes de mejor calidad también te lo agradecerá, con mayor tersura y suavidad.

Fotos: flickr

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos