Consejos para peinarse en las bodas
0 votos

Consejos para peinarse en las bodas

Para el día de la boda es muy importante contar con ayuda en cuanto a ideas para peinarse, ya que uno tiende a preocuparse demasiado por el vestido, el maquillaje, los invitados, el cóctel y tantos otros detalles dejando de lado ese aspecto fundamental que llevamos sobre nuestras cabezas.

1

Peinados clásicos: Es habitual que las novias piensen que el mejor peinado que les queda es aquel moño clásico tipo francés que destaca las facciones, especialmente la nariz. La mayor parte de las veces se utiliza este peinado con un velo que cubra el rostro.

2

Cabello largo: Cuando se tiene el cabello largo, elegir un peinado de boda suele ser todo un desafío. Lo bueno es que el cabello largo se puede usar con peinados altos o bajos, con rizos inspirados en aquellos cuentos de hadas que dan un aspecto romántico. Al cabello largo se le puede añadir trenzas con flores, además de accesorios varios.

Cabello corto: Para las que tienen el cabello corto, deben saber que no por llevar su pelo corto deben renunciar un lindo peinado de bodas. Las tiaras,  los rizos desordenados y hasta una flor detrás de la oreja son suficientes para lucir glamorosa y con estilo ese día.

3

Actualmente, las novias prefieren no llevar el simbólico velo y en vez de él, prefieren usar una flor detrás de la oreja, tiaras y extensiones que destaquen su peinado.

Es aconsejable fijar bien el peinado de novia con suficiente fijador. Añadir un toque de brillo al cabello es también deseable. Hay que procurar que el peinado combine con el vestido y lo mismo con los accesorios.

Fotos: flickrflickr

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>