Escrito por Tendenzias

Consejos: Piel hidratada belleza asegurada

Para que nuestra piel luzca radiante es necesario que haya una buena hidratación, pero además de belleza notarás otros beneficios que sin duda alguna te ayudarán a sentirte maravillosa por dentro y por fuera. Hoy en Es Belleza te contamos todas las ventajas que promueven el disfrutar de una buena hidratación.

La hidratación es fundamental tanto en casa como en el trabajo porque el estar bien hidratado nos previene de posibles dolores de cabeza, migrañas y disminuye la sensación de cansancio.

Estas son las conclusiones que hemos podido entresacar de la Guía “Hidratación en el Trabajo” escrita por Javier Aranceta Bartrina y Lluís Serra-Majem con la que pretenden sensibilizar tanto a la población como a profesionales y autoridades de diferentes ámbitos sobre la importancia de estar bien hidratados.

Porque no sólo hablamos de belleza, estamos hablando de salud. Con una buena hidratación además conseguirás disfrutar de una mayor rendimiento físico e intelectual.

Para que puedas disfrutar de una piel realmente asombrosa y a la vez, te sientas muchísimo mejor por dentro, te presentamos unas pautas para conseguir estar bien hidratada:

  • Bebe bastante durante las comidas y entre ellas.
  • La mejor bebida es el agua y otras como zumos de fruta, refrescos, leche, café o té.
  • Si estás preocupada por el aporte calórico o tu peso, escoge agua o bebidas bajas en calorías, sin calorías o con cero calorías.
  • A través de la alimentación también estarás favoreciendo la hidratación, come fruta, verdura, sopas y otros alimentos que tengan un alto contenido de agua.

  • No esperes a tener sed para beber, el mejor truco es tener una botella cerca, tanto en casa como en el trabajo, para ir bebiendo a cada rato.

Cuidarte, disfrutar de una buena hidratación lo puedes conseguir con unos sencillos hábitos que te ayudarán a disfrutar de la vida.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos