UP

-     Escrito por angeles

Consigue un año de gimnasio gratis con Basic-Fit

Estoy segura que más de una de vosotras le sucede lo mismo que a la gran mayoría de personas, nos proponemos retos todos los años como ir al gimnasio pero luego, por unas razones o por otras, con ayuda de unas excusas u otras, nos encontramos con que ha pasado el tiempo que nos habíamos puesto de plazo y ¡no nos hemos apuntado a ningún sitio!

People on treadmill in gym running

Para aquellas que estabais preocupadas por el pago del gimnasio, bien porque era demasiado alto el que conocíais o que no os o podíais permitir, ahora tenemos una nueva opción que es la de concursar por un año de gimnasio gratis con Basic-Fit. En el vídeo que os presento a continuación, tenéis más información:

Me imagino que todas tendréis dos grandes preguntas en vuestra mente ¿Cómo es el concurso? y ¿Cuáles son los gimnasios Basic-Fit y qué programas de entrenamiento ofrecen? Pues vamos a verlo:

Gimnasio Basic-Fit

Basic-Fit tiene 18 centros en España y su filosofía es que a través del fitness uno puede conseguir cualquier objetivo que se proponga.

Datos importantes:

  • Tienes acceso ilimitado por sólo 15,95 euros al mes (con IVA incluido)
  • Puedes acceder a cualquiera de los 18 gimnasios que tienen en España
  • Ofrecen clases colectivas de Les Mills
  • Plan de entrenamiento gratuito
  • Maquinaria de las marcas Technogym, Matrix y Life fitness
  • Máquinas expendedoras, vestuarios, taquillas, etc.

gimnasios-basic-fit

Cómo participar en el Concurso un año gratis de gimnasio

Este concurso comenzó el día 11 de junio y se mantendrá activo hasta el 17 de julio de 2014, por lo que aún estáis a tiempo de pensároslo y participar. Cada semana del concurso se sorteará un año de gimnasio gratuito en Basic-Fit.

Para conseguirlo sólo tienes que entrar en la página web que han desarrollado para el concurso, www.tugimnasiogratis.com, introduce tus datos personales y selecciona aquel gimnasio Basic-Fit en el cual te gustaría disfrutar de un año de gimnasio gratuito.

Como os hemos comentado en un principio, cada semana del concurso se realizará un sorteo entre todas las personas registradas y serán los viernes cuando se dé a conocer el nombre del ganador a través de esa página web.

A pesar de que aún hay tiempo para poder participar, tened en cuenta que si os interesa esta promoción, cuando antes os registréis, más probabilidades de ganar tenéis.

esBelleza.com

Newsletter