Consigue un look de cabaret
0 votos

Consigue un look de cabaret

En el Lash Bar de Shu Uemura París, se enseña todo acerca de los trucos de maquillaje, especialmente para explotar el look de fantasía propio de las damas de cabaret de antaño y hoy, que nos sorprende con largas pestañas y colores extravagantes.

dance

Entre los accesorios están los accesorios metálicos, strass, escarchas y plumas. En pestañas existen numerosas variedades de pestañas postizas. Como primer paso para conseguir el look de cabaret, se debe hidratar la piel del contorno de los ojos, luego aplicar delineador negro y finalmente máscara de pestañas negra previa aplicación de un acondicionador de pestañas.

En cuanto a colores de sombra, hay que aplicar un tono más oscuro por debajo de la ceja y por encima del párpado superior y por encima aplicar con suaves golpes de una pequeña brocha, polvos dorados o plateados, un poco de rubor, brillo labial y ya está.

Como complemento de este maquillaje, en las mejillas se puede pegar alguna figura brillante o bien pintarla y agregarle un strass, la ropa dará el realce perfecto al look cabaretero, con prendas ajustadas y encajes brillantes, zapatos de taco alto y medias caladas que dejarán sin respiro a quienes las vean.

Las carteras son el complemento perfecto, brillantes del color de los zapatos y que combinen también con el cinturón en caso de llevarlo. Finalmente, la actitud de femme fatale y un toque de polvos mágicos que den al rostro esa mirada fresca y aterciopelada tan propia de la juventud, un peinado sensual y un cabello brillante harán el resto.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>