Corte media melena 2012
0 votos

Corte media melena 2012

Los cortes de media melena van a estar de moda de cara al 2012 y lo cierto es que peinados como el “bob” van a volver con muchísima fuerza por lo que veámos ahora que estilos de corte os van a quedar mejor el próximo año.

Aunque parece que el 2012 se va a caracterizar por ser un año en el que el pelo corto va a estar muy de moda, todo apunta a que las medias melenas se van a llevar mucho si bien muchas mujeres que optan por cortarse el pelo, suelen dejarse una melena corta para de este modo no acabar de perder el hecho de llevar pelo largo.

Tipos de corte de media melena para el 2012:

  • Media melena “bob”: El estilo “bob” volverá con mucha fuerza de cara al 2012 como de hecho ya estuvo de moda hace unos cuatro o cinco años . En esta ocasión, y tal y como véis en la foto superior, se llevarán muy pegadas a la cara y dejando los lados delanteros algo más largos.

  • Por otro lado, y si no queréis repetir tendencia ya que como he dicho es un peinado que ya se ha visto mucho en años anteriores, podéis apostar por lucir una media melena de corte “bob” con uno de los lados más largo que el otro y porqué no, llevando mechas de colores.

  • Media melena despeinada: Los cortes de estilo despeinado seguirán estando de moda de cara a 2012 por lo que de nuevo podemos apostar por ellos de cara al próximo año. Además tenemos que añadir que como en la imágen superior, podéis llevarla en colores muy claros y jugando a peinarla hacia un lado, dejando además algunos mechones sueltos.

  • Media melena con flequillo: El flequillo estará de moda en 2012 y en el caso de la media melena tenemos que añadir que parece que al llevarse el estilo “bob”, una de las variaciones que se van a dar será el hecho de llevar una media melena que luzca un flequillo que llegue hasta los ojos. En la foto de arriba vemos como además apuestan por un color rojo muy intenso.

  • Media melenas rizadas: Los rizos también volverán a estar de moda en 2012, por lo que si quieres llevar tu media melena a la última no dudes en apostar por ellos y además , como en la foto superior, puedes lucirlos en combinación con un flequillo que es otra de las tendencias del próximo año en lo que a cortes de pelo se refiere.

  • Media melena recta: Quizás este corte de media melena puede ser considerado el más “clásico” de todos, pero lo cierto es que de cara a 2012 se llevará algo más “ajustado” ya que si os fijáis no es que sea un corte demasiado largo, y además lleva algo de despeinado en las puntas que hace que combine con el flequillo recto.

Fotogalería de los cortes de media melena 2012:

Video de peinados de recogido para la media melena:

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>