Cortes de pelo 2011: Los mejores
0 votos

Cortes de pelo 2011: Los mejores

Se acerca el final del 2010 y las principales pasarelas ya han presentado las nuevas colecciones de primavera-verano para el próximo 2011 por lo que podemos comenzar a fijarnos en cuáles serán las tendencias de cara al año que en cortes de pelo.

bangs_short_hair

Así las cosas ya podemos comenzar a pensar cuáles serán los mejores Cortes de Pelo 2011 y entre ellos destaca sobretodo el peinado con ondas, un peinado que servirá para todas aquellas que no quieran cortarse la melena y quieran lucir el pelo largo con mucho estilo. Un peinado al que además muchas famosas ya se han apuntado.

Cortes de cabello 2011

Otro de los Cortes de Pelo 2011 que serán muy vistos será el pelo corto con capas, o con algo de flequillo, imitando un poco el estilo “bob” que tanto ha gustado entre las famosas hace un par de temporadas y que ahora evoluciona de esta manera.

Las medias melena con un efecto algo despeinado también estarán de moda el próximo 2011 por lo que podemos considerarlo entre los mejores peinados, de la misma manera que los cortes de pelo con distintas medidas, algo que ya estuvo de moda hace años y que vuelve ahora con fuerza.

Fotogalería Cortes de pelo 2011: Los mejores:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>