Cortes de pelo famosas 2011
0 votos

Cortes de pelo famosas 2011

Aunque todavía parece algo temprano el que pensemos en el corte de pelo o peinado que luciremos en 2011, ya podemos comenzar a fijarnos en las famosas, ya que suelen ser motivo de inspiración de muchas de nosotras y además ellas suelen adelantarse siempre a las tendencias.

2

Así las cosas, en Esbelleza voy a hablaros de los Cortes de Pelo Famosas 2011 y para ello quiero comenzar con la chica que está en boca de todos últimamente y que aunque su gusto sea en ocasiones discutible, está de moda: Lady GaGa.

ladygagahairstyles_mediumcurly

Lady GaGa fue una de las famosas que se apuntó a la moda, hace un par de años a lucir melena con flequillo, pero pasado el tiempo se ha cortado el pelo hasta lucirlo con rizos. De cara al próximo año parece que de nuevo se lo va a dejar crecer, aunque de momento podéis lucir como una melena en rubio decolorado con muchos rizo.

Otra famosa que suele ser tendencia es Penélope Cruz que con su larga melena, suele ser ejemplo para muchas de vosotras. Si lleváis el pelo largo como ella apostad por las ondas, que están de moda y que además ya lucen otras como Vanessa Hudgens, o Patricia Conde aquí en España.

Sara Carbonero es la chica de moda en España y parece que si bien su larga melena no será “trendy” en 2011, ya que las peluquería apuestan por pelo más corto, sí que lo será el que lo lleves como ella, es decir, si tienes pelo largo y liso, que mejor que lucirlo natural y con algo de ondas, como ya mencioné antes.

Por último quiero destacar a una famosa española y que ojalá pusiera su estilo de moda en 2011. Se trata de la presentadora de Telecinco, Tania Llásera que con su original corte de cabello ha actualizado mucho el estilo corto.

Fotogalería Cortes de pelo famosas 2011:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>