Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo mujer

Cortes de pelo para caras redondas

Para cortarte el pelo, tienes que tener en cuenta tu tipo de cabello y tus rasgos faciales. La forma de tu cara es crucial a la hora de elegir un corte, de modo que resulte halagador por donde sea que se te mire. Veamos algunos cortes idóneos para las chicas que tienen cara redonda.

Lo ideal es que las caras redondas lleven un corte de pelo irregular, una mezcla de longitudes.  Las capas largas son otra alternativa para este tipo de cara, con el pelo más debajo de los hombros, con capas que lleguen justo a la mandíbula.

Una cola de caballo elegante es una forma increíble para definir los rasgos de una cara redonda. Para que la cola de caballo quede prolija, añade algo de loción para el cabello luego de peinar.

El peinado bob en ángulo, equilibra la cara redonda, porque este es un corte que lleva líneas duras, que consiguen con esa cualidad, suavizar los rasgos. Usa un spray para dar volumen a tu pelo desde las raíces, aunque no añadas volumen a los lados de la cara, para que no se vea aún más grande y gorda.

Vía: Allure.com

esBelleza.com

Newsletter