Cortes de pelo mujer 2013
1 voto

Cortes de pelo mujer 2013

Si bien en una entrada anterior os hablamos de las que son tendencias en maquillaje 2013, no podemos olvidar que para estar guapa es también esencial el lucir un bonito peinado o corte de pelo por lo que queremos mostraros ahora los que más se van a llevar este año. En Esbelleza, los Cortes de pelo mujer 2013.

Índice del artículo:

  1. Corte “spiky” para mujer
  2. Corte años 20 para mujer
  3. Corte media melena flequillo
  4. Corte con volúmen

Corte “spiky” para mujer:

  • El corte “spiky” es un estilo muy masculino o que de hecho se lleva mucho entre los hombres, pero las mujeres lo hemos sabido adaptar para convertirlo en uno de los mejores cortes de pelo mujer 2013.
  • Este corte se caracteriza por contar con un efecto despeinado y de modo que el cabello nos quede de punta, pero ya sea en los lados o en la parte de atrás.
  • Por otro lado podemos añadirle un flequillo, y aunque no es que me guste mucho el flequillo asimétrico, siempre podéis llevarlo tan moderno como el de la imagen que vemos arriba.

Corte años 20 para mujer:

  • Por otro lado, los años 20 han vuelto como influencia en algunas tendencias de moda y maquillaje y también podemos decir que para los cortes de pelo 2013.
  • La clave está en crear unas ondas que vayan pegadas a la cara. Un estilo muy fresco para el verano de 2013 y que que podeis llevar en un solo lado, mientras que el otro se lleva más corto.

Corte media melena flequillo:

  • El corte media melena estará de moda durante todo el 2013 y de hecho si quieres llevarla a la moda, te aconsejo que lo lleves con un flequillo aunque nada del conocido estilo “bob”, es mejor apostar por un corte que sea algo asimétrico o capeado de modo que se vea mucho más volúmen arriba que abajo.

Cortes con volúmen:

  • Por último quiero mostraros el corte con volúmen, sin llegar a ser un tupé y que puede que sea una de las tendencias en lo referente a peinados y cortes de pelo para la mujer este 2013.
  • Un estilo que es muy actual para este año y que si llevas el pelo corto, pero no demasiado, podrás conseguir con relativa facilidad.

Otros artículos de interés en Esbelleza:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. ana maria dijo...

    Me encanta el pelo corto. Lo llevo desde hace dos años y no me arrepiento. Es tendencia llevar ahora flequillo, me ha crecido un poco y no sé que hacer porque me encantan los tupés también ¿qué hago?

  2. marta dijo...

    El tupé es ideal ahora, y tendencia! pero claro si no eres Miley Cyrus y no has de ir a trabajar cada día no es la mejor opción (puede incluso que te miren por llevarlo) o al menos es lo que pienso.
    En cambio el flequillo me parece lo más. Yo de tí apostaría por llevarlo. Como en la foto de arriba del todo :)