Escrito por Tendenzias

Los cortes de pelo para niñas verano 2013

Con la llegada del buen tiempo son muchas las madres que deciden cortarles el pelo a sus hijas para que puedan estar cómodas en verano y disfrutar de la playa o la piscina sin temor a que el pelo sufra. Por ello hoy os hablamos de las tendencias en los cortes de pelo para niñas del verano 2013.

Corte pelo niña

Todas sabemos por propia experiencia que en la época del verano el pelo es el que más sufre las altas temperaturas y los efectos del cloro de la piscina o la sal del mar. Por este mismo motivo, son muchas las mamás que optan por cortarle el pelo a sus hijas. ¿Queréis saber cuáles son las tendencias?

Cortes de pelo niñas, pelo corto

Pelo garçon

Al igual que ya hemos visto en los cortes de pelo de las mujeres y de muchas famosas, el corte de pelo estilo garçon es el ideal para todas aquellas niñas que quieran ir fresquitas en verano. A diferencia de lo que nos pasa a las mujeres, este corte de pelo es ideal para cualquier niña independientemente de cuál sea su tipo de cara.

Pelo corto nena

Para aquellas que no quieran un corte tan radical para su niña, nada mejor que un corte de pelo cortito que cubra las orejas y deje despejada la nuca, dado que es en esa parte donde más calor pasan los niños.

Pelo corto

Y si queremos darle un toque divertido, nada mejor que incluir un flequillo y hacer que el corte sea a media melena. De este modo podrá llevarlo suelto a su placer o hacerle alguno de los peinados que tanto les gustan a las niñas.

Corte de pelo niñas, pelo largo

Corte niña

Hay muchas niñas y muchas madres que no están dispuestas a deshacerse del pelo largo que tanto le han costado lograr, por lo que no es de extrañar que ésta sea la tendencia para aquellas niñas de 6 años o más.

Pelo largo

Un pelo largo que queda a la perfección y que podrá rebajarse en cantidad y volumen capeándolo, de este modo evitaremos que dé tanto calor pero se podrán seguir haciendo cualquiera de los peinados que tanto gustan a madre e hija.

esBelleza.com

Newsletter