Cortes de pelo para niñas 2014
4 votos

Cortes de pelo para niñas 2014

Sabemos en Esbelleza que muchas veces los peinados de niñas son algo complicados para las madres que desean el poder encontrar un corte de pelo que haga parecer princesas a las pequeñas y además que sea “funcional”. Veamos ahora cuáles son los mejores cortes de pelo para niñas para este 2014.

cortes-de-pelo-para-ninas

Cortes de pelo para niñas 2014

Pelo largo niña

Para este año hay que decir que las tendencias en peinados para adolescentes y para las que son más niñas se inclinarán por las ondas largas, las extensiones entretenidas con trenzas de colores, y incluso los peinados emo complementados con cabellos teñidos en colores verdes, azulinos y amarillos (aunque este estilo tiene más que ver con un modo ver la vida y sobretodo con una tribu urbana).

Tendencias en los Cortes de pelo para niña 2014:

Extensiones para tu pelo sin gastar un centavo.

Peinados afro. Ideales para las niñas con el pelo rizado. Son peinados que consisten en “jugar” con el rizo del cabello y que permitirá el que lo puedan llevar cortito. Aunque también lo podemos peinar como una media melena.

  • Para poder realizar estos peinados es complicado lograrlo si tu hija tiene el pelo liso aunque siempre puedes utilizar alguna plancha para el pelo o pinzas para rizar y que te permitirán lograrlo si necesitas rizárselo (en el caso de una fiesta o de que tenga que llevar determinado disfraz).

cortes-de-pelo-para-ninas-trenzas

Trenzas. Exísten muchos tipos de trenzas y si bien la más clásica es la conocida como como “francesa” o “maría” y que consiste en una trenza sencilla que se hace a partir de tres mechones de pelo, podemos ir “complicando” este peinado; o hacer dos o elegir hacer varias trenzitas finas y pequeñas por todo el cabello.

  • Por otro lado, también las trenzas algo más “desaliñadas” o que se llevan prácticamente sueltas están de moda incluso para las niñas.

cortes-de-pelo-para-ninas-pelo-largo

Peinados lisos o planchados. Es otra tendencia para las niñas ya que les queda genial y es muy fácil de peinar. Además lo pueden llevar con el pelo largo o con una media melena recta y que tenga algo de flequillo.

  • No hace falta que estemos utilizando la plancha, ya que por un lado puede que noten demasiado su calor, y por otro es mejor que no comencemos a usar la plancha cuando son pequeñas ya que podemos debilitarles la raíz.

cortes-de-pelo-para-ninas-mechas

Mechas y recogidos. No son un peinado que sea idóneo para niñas, sobretodo las más pequeñas, pero sí que os pueden sacar de un apuro cuando por ejemplo tengáis que hacer una comunión o ir a una boda. Los recogidos pueden servir a las niñas para ir algo más elegantes; en el caso de las mechas, son divertidas, las hay que se van con agua y para una fiesta infantil no son una mala opción.

Videos de peinados para niña :

Ya veis que los peinados de niña son muy variados y que dependen también del tipo de pelo, ya sea rizado o largo y sedoso, que tengan las pequeñas. Además podemos elegir el peinado según la edad y por ejemplo podemos ubicarlos desde los 2 o 3 años hasta los 15.

Cortes de pelo para niña según la edad:

pelo corto

Niñas de 2 a 5 años: Es una edad en la que todavía las niñas se dejan convencer por lo que les hagamos en el pelo. Así que la mejor opción es que aprovechemos para hacerles los peinados que queramos aunque con lo que mejor están es con coletas o trenzas.

  • Incluso el pelo corto es una buena opción en el caso de que vuestra hija esté siempre con el pelo sucio o enredado. Además no podemos olvidarnos de los molestos “piojos” y que muchos niños y niñas padecen una vez comienzan el cole y se relacionan con más niños.

cortes-de-pelo-para-ninas-peinado-niñas-cinco-a-ochos-años

Niñas de 5 a 8 años: Comienzan a querer ser más independientes y en lo referente al pelo es evidente que les gustará a su estilo. Tenemos que apostar por medias melenas o melenas sueltas. Se verán guapísimas.

  • Además ahora es tendencia que las niñas vuelvan a llevar media melena con flequillo, como en la foto de arriba,  por lo que no dudes en apostar por un corte que es tan bonito y cómodo cuando se trata de niñas pequeñas.
  • También será buena opción los recogidos, y entre estos, los elaborados con trenzas que tal y como hemos señalado es una de las grandes tendencias de este 2014.

cortes-de-pelo-para-ninas-peinado-niñas-nueve-a-doce-años

Niñas de 9 a 12 años: Una edad en la que comienzan a querer cambios, por lo que quizás se vuelvan algo más rebeldes. Es mejor que apostemos por un peinado sencillo y rápido para peinar que además sea actual.

  • El pelo suelto es una buena idea, siempre y cuando seámos conscientes de cómo cuidarlo y de mantenerlo limpio. Es más podemos comenzar a comprar sus primeras mascarillas o tratamientos capilares para evitar tirones y enredos.

cortes-de-pelo-para-ninas-peinado-niñas-trece-a-quince-años

Niñas de 12 a 15 años: La edad más “rebelde”, cuando las niñas piensan en ser mujeres. Quizás os pidan peinados que las distingan del resto por lo que es momento de lanzaros a probar con cortes y peinados muy actuales.

  • Incluso podéis seguir las modas y las tendencias más urbanas e intentar que si les gusta, lleven un corte de pelo o peinado de estilo Emo.

Por otro lado debéis estar muy atentas a todos los peinados que lleven no sólo sus amigas, sino las cantantes y actrices que salgan por televisión y que notéis que le gustan. Siempre van a querer parecerse a ellas, por lo que está en vuestra mano el lograr por ejemplo un pelo como el de Rihanna, aunque explicándoles que ella utiliza ciertos productos y tintes que quizás no sean del todo aconsejables para su edad.

Si desean comenzar a teñirse el pelo de algún color llamativo, no se lo prohíbas ya que quizás cometa la “locura” de hacerlo por si mismo y después va a ser peor. Es mejor acudir con ella a una peluquería o especialista y consultar qué opciones hay ya que a veces incluso con sprays de color pueden lograr el efecto deseado.

Video de consejos cuidado pelo niñas:

Fotogalería de los cortes de pelo para niñas:

Ya veis que existen muchos factores que influyen a la hora de poder elegir un peinado para las niñas, para daros más ideas os dejo estos otros artículos:


Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

96 Comentarios

  1. luisana dijo...

    hola soy nueva en esta pag web me gusta todos los peinados pero busco uno que sea delicado para pelo rizado y que se pueda ser uno mismo como una niña 11 años que tenga pelo largo como por el trasero mas o menos

  2. barbara diaz canales dijo...

    hola quero saber como aser un peinadoy que nesesito para mi hija que esta de cumple años el 24 de juelio del año 2010 ella tiene el pelo muy cortito y quero saber como se asen esos peinados no quero que ella se bea fea ya estamos con su padre yebarla auna peluqueria probesional o cualquier cosa no emos pasado todoel dia buscando aun profesional que nos allude no me in porta pagar lo que cueste quero que me des una solucion para eso gracias

    posdata: nesesito tu ayuda el 23 de julio la respuesta para comprar lo que nesesitas gracias

    atten barbara diaz canales

  3. genesis dijo...

    busco cortes y peinado para una niña de 11 años con catalogos lo espero pronto yo me pregunto q foca xq no ponen catalogos

  4. ALEJANDRA dijo...

    NO MANCHEN ESOS NOP SON PEINADOS NI INFANTILES NI DE NOCHE Y MENOS DE MODA AY MAS PALABRAS QUE PEINADOS DE QUE SE SUPONE QUE ES LA PAGINA DE ¿PEINADOS DESPEINADOS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PURA MIERDA

  5. rocheta dijo...

    hola quisira un peinado para la primera comunion uno que sea simple pero que se vea dificil no quiero ir a la peluqueria gracias

  6. anonima dijo...

    oye heydi un peinado que te recomiendo es una trensa es que te hagas una cola de caballo y te agarras la mitad del cabello te haces una trensa y te lo agarras con otra liga luego con lo que te quedo de cabello te haces otra trensa y te lo agarras.

  7. clarissa dijo...

    miren lo q pasa es q se necesita mas informacion los peinados deben estar explikdos paso a paso y deben tener mas variedad xq con esta pagina no hay informacion suficiente esta pagina esta desucidada hay q poner mas informacion y veran como sera uan d las paginas mas visitadas del internet

  8. chiiky dijo...

    hola como estan no se creia que les podia ayudar a tener masa visitas en la wueb pueden poner mas imagenes porque esto parece que este unico peinado hay para nenas de 5 o 4 asique yo pense que pueden poner mas imagenes…………………………………………..

    besos
    aguante el san benito
    la chiiky

  9. juegos de chicas dijo...

    My bonitos cortes y peinados me parece…el corte con la niña que se ve como un pirata me encantó :) se parece a unos de los juegos para chicas online….