Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo para Niñas Otoño Invierno 2016

tendencias-en-los-cortes-de-pelo-para-niña-2015

Peinados afro. Ideales para las niñas con el pelo rizado. Son peinados que consisten en “jugar” con el rizo del cabello y que permitirá el que lo puedan llevar cortito. Aunque también lo podemos peinar como una media melena. Extensiones para tu pelo sin gastar un centavo. Para poder realizar estos peinados es complicado lograrlo si tu hija tiene el pelo liso aunque siempre puedes utilizar alguna plancha para el pelo o pinzas para rizar y que te permitirán lograrlo si necesitas rizárselo (en el caso de una fiesta o de que tenga que llevar determinado disfraz).

cortes-de-pelo-para-ninas-trenzas

Trenzas. Exísten muchos tipos de trenzas y si bien la más clásica es la conocida como como “francesa” o “maría” y que consiste en una trenza sencilla que se hace a partir de tres mechones de pelo, podemos ir “complicando” este peinado; o hacer dos o elegir hacer varias trenzitas finas y pequeñas por todo el cabello. Por otro lado, también las trenzas algo más “desaliñadas” o que se llevan prácticamente sueltas están de moda incluso para las niñas.

cortes-de-pelo-para-ninas-pelo-largo

Peinados lisos o planchados. Es otra tendencia para las niñas ya que les queda genial y es muy fácil de peinar. Además lo pueden llevar con el pelo largo o con una media melena recta y que tenga algo de flequillo. No hace falta que estemos utilizando la plancha, ya que por un lado puede que noten demasiado su calor, y por otro es mejor que no comencemos a usar la plancha cuando son pequeñas ya que podemos debilitarles la raíz.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos