Cortes de pelo que quitan edad
0 votos

Cortes de pelo que quitan edad

A todas nos da la impresión a veces, que el peinado que usamos ya está algo anticuado y fuera de contexto para nuestra profesión, edad y pasatiempos. Lo más probable, es que si ya han pensado en esto, estén en lo correcto y necesiten un cambio radical.

A continuación, veremos en caso de varias mujeres que durante años tuvieron un peinado inamovible, y apenas se atrevieron a experimentar con uno nuevo, asesoradas por un experto, notaron que podían quitarse hasta 10 años de edad de encima, ¿tentador verdad?, veamos cómo lo hicieron.

Caso 1: Marion, 52 años, Gerente de oficina

1

Como muchas mujeres, Marion decidió cortar su pelo muy corto apenas cumplió los 50 años, pero el pelo corto, en especial cuando es rizado, hace ver la cara muy cuadrada si está hecho sin capas y sin flequillo. La textura gruesa de su pelo, además, hace que su pelo luzca seco y sin brillo.

2

Solución: El caso de Marion se solucionó con un corte de pelo en forma de V una técnica que da forma al pelo cuando no se usa secador, y permite mayor movimiento cuando ella usa el pelo lacio. Además, el pelo liso refleja mejor la luz, por lo que cada vez que se lo alise, debe aplicar un suero antifrizz o crema sobre el cabello húmedo desde la raíz a la punta. Pantene Pro-V tiene excelentes productos antifrizz.

Caso 2: Libby, 63 años, Asistente de personal

3

Libby no quería deshacerse de sus canas, sino potenciarlas y hacer que el corte las hiciera lucir más vanguardistas, ayudándola a mantener el pelo en su lugar además.

4

Solución: Un corte de pelo a la altura de la barbilla se graduó con capas  que añadieron volumen al peinado. Algunos toques sutiles de color rubio ayudaron a realzar el resultado, que se vio ayudado con un realzador de volumen de raíz de la marca Fructis.

Caso 3: Liz, 45 años, Auxiliar administrativo

5

Luego de perder pelo tres veces por el cáncer de mama, el pelo de Liz dejó de crecer, sin embargo, su textura voluminosa y longitud caían sobre su rostro de una manera pesada.

6

Solución: Lo que Liz necesitaba, era un corte que le otorgara movimiento. Un corte por encima de los hombros le quito algunos años en cuestión de segundos y unas capas situadas estratégicamente le dieron a Liz el toque final. Un estilo de peinado más corto reduce además, el tiempo en secar y mantener el pelo suave y brillante. Con unas gotitas de acondicionador de pelo, aplicado desde la raíz a las puntas se consiguió aumentar el brillo y realzar el volumen del pelo.

Vía: prevention

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>