Escrito por Tendenzias

Media melena rizada: Cortes de pelo 2017

En Esbelleza sabemos la importancia de acertar con nuestro corte de pelo, pero además si tenemos el pelo rizado es quizás incluso más problemático el lograrlo a la primera, así que vamos a ver ahora qué opciones tenemos para 2016 y que además de ser tendencia, sean peinados sencillos con los que “dominar” vuestros rizos. A continuación en Esbelleza Media melena rizada: Cortes de pelo 2017.

cortes-de-pelo-rizado-media-melena-2016-blake-lively

Índice del artículo

Media melena rizada: cortes de pelo rizado 2017

Aunque muchas de vosotras penséis que el pelo rizado apenas tenga variaciones, más allá de llevarlo largo o en media melena. Muchas veces nos damos cuenta que los rizos o las ondas, quedan genial con un pelo corto y que además vamos a poder estar mucho más frescas y actuales cuando llegue el verano.

cortes-de-pelo-rizado-media-melena-2016-ondas-al-agua

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre Peinados Rizados con Flequillo en este enlace

Así , para todas aquellas mujeres que tienen el pelo rizado, y que piensen que no tienen muchas opciones en lo que a cortes de pelo se refiere más que las  melenas largas, o alisarse el pelo para encontrar de este modo más variedad de peinados y cortes de pelo os mostramos algunas ideas.

Media melena rizada con flequillo

Hasta ahora la mayoría de las melenas lucían sin flequillo, quizás porque pensábamos que a un pelo rizado no le sentaba bien llevar flequillo. Pero esta creencia como veremos es totalmente falsa, un flequillo bien estructurado y con una forma bonita puede triunfar tanto en un pelo liso como en un pelo rizado.

esBelleza.com

Newsletter