Cortes de pelo rizado 2014
0 votos

Cortes de pelo rizado 2014

En Esbelleza sabemos la importancia de acertar con nuestro corte de pelo, pero además si tenemos el pelo rizado es quizás incluso más problemático el lograrlo a la primera, así que vamos a ver ahora qué opciones tenemos para este año y que además de ser tendencia, sean peinados sencillos con los que “dominar” vuestros rizos.

cortes-de-pelo-rizado

Cortes de pelo rizado 2014

Aunque muchas de vosotras penséis que el pelo rizado apenas tenga variaciones, más allá de llevarlo largo o en media melena. Muchas veces nos damos cuenta que los rizos o las ondas, quedan genial con un pelo corto y que además vamos a poder estar mucho más frescas y actuales cuando llegue el verano.

Así , para todas aquellas mujeres que tienen el pelo rizado, y que piensen que no tienen muchas opciones en lo que a cortes de pelo se refiere más que las  melenas largas, o alisarse el pelo para encontrar de este modo más variedad de peinados y cortes de pelo os mostramos algunas ideas.

Cortes para pelo rizado 2014:

cortes-de-pelo-rizado-media-melena-capeada

Media melena capeada: Las medias melenas con rizos están de moda actualmente, de hecho siempre son un acierto ya que nos dan mayor volúmen y nos aportan un toque de glamour que recuerda al Hollywood de los años 40.

cortes-de-pelo-rizado-flequillo-liso

Melena con flequillo liso: Ya he dicho que muchas mujeres apuestan por alisarse el pelo cuando lo tienen rizado. Yo os propongo otro estilo, el de llevar tan solo un parte lisa, la del flequillo, dejando los lados con vuestros rizos naturales.

cortes-de-pelo-rizado-pelo-corto

Pelo corto : Sin llegar a ser una media melena pero tampoco rapado. El pelo corto es ideal para las mujeres con pelo rizado ya que les permite tener un peinado sencillo y rápido aunque eso sí, tendréis que cuidarlo bién para evitar enredos innecesarios.

cortes-de-pelo-rizado-pelo-afro

Pelo corto estilo “afro”: Es llevar el pelo corto y además peinándolo con volúmen redondeado. Es un peinado para rizos pequeños principalmente.

Ya veis que la variedad de estilos es algo que también puede darse en los cabellos que tengan rizos. Es cuestión de saber exactamente cuál nos va a quedar mejor y no solo teniendo en cuenta si el cabello es laceo o rizado, sino que también influyen otros factores como por ejemplo el tipo de óvulo o la forma de la cara que tengamos.

Cortes de pelo rizado según la cara:

  • Caras redondas: Si tenéis la cara redonda pero además con el pelo rizado, la mejor opción es aprovechar esos rizos, para “tapar” los lados de la cara así que dejaremos mayor volúmen en los laterales.
  • Caras cuadradas: Es mejor despejar al máximo toda cantitad de pelo sobre zonas como la frente o la zona maxilar. La media melena con un poco de flequillo os suavizará mucho las facciones, además de llevar un corte moderno.

Otra opción es que os fijéis también en los cortes de pelo que llevan famosas que tengan el pelo rizado y así podemos fijarnos en los estilos de mujeres como.

  • Beyoncé
  • Kylie Minogue
  • Nicole Kidman
  • Lady GaGa (a veces ha llevado una media melena rizada)
  • Madonna (otra cantante con rizos cuando le apetece llevarlos).

Os dejo fotogalería de Cortes de pelo rizado 2014:

Video Cortes de Pelo Rizado:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. daniela dijo...

    yo tengo el pelo rizado chiquititos y quiero saber marcas de productos para mi cabello todos desde acondicionador champu para dar brillo pero marcas si gracias