Escrito por Tendenzias

Media melena rizada: Cortes de pelo 2017

Para que una melena rizada resulte vistosa y bonita deberá estar en perfecto estado de hidratación, la melena deberá estar sana. La mejor manera de conseguir tanto hidratación como protección y estructura, es utilizar un buen champú además de aplicar los tratamientos capilares necesarios para luchar contra la resequedad y el encrespamiento.

Ahora la pregunta es ¿qué tipo de flequillo podemos llevar con una melena rizada?. La respuesta es simple, no existe ningún tipo de restricción en cuanto a flequillos, pero si unas pequeñas normas.

Una de estas premisas es tener especial cuidado con los flequillos cortos, pensad que en el momento en el que haya un poco de humedad el flequillo tenderá a subir, si es demasiado corto el resultado puede no ser el esperado.

Para un lucir un buen flequillo dentro de un peinado rizado, éste deberá ser lo más natural posible. Dependiendo del tipo de melena que luzcas te podrás permitir un tipo de flequillo u otro aunque el flequillo largo sienta bien a cualquier melena rizada.

Otro tipo que sienta genial son los flequillos ladeados, éstos son muy fáciles de mantener pero si además te atreves a llevarlo desfilado, tu melena adquirirá un aspecto algo salvaje pero estructurado y femenino.

Media melena rizada con flequillo Largo

Las medias melenas bien cuidadas siempre llaman la atención pero si además esa media melena es rizada, no podrás escapar a todas las miradas con las que te cruzarás.

Como ya hemos comentado anteriormente, las melenas rizadas pueden admitir casi cualquier tipo de flequillos, ahora vamos a centrarnos en los flequillos largos, muy favorecedores y muy actuales.

Este tipo de flequillo es muy favorecedor, son flequillos muy largos porque el pelo rizado tenderá a subir y ese es un factor a tener en cuenta. Los flequillos largos, sin raya son ideales cuando tenemos un rizo marcado y definido ya que aporta movimiento a la melena. Con un cabello tan rizado como el de la foto superior, la formación de bucles sobre la frente dulcificará la mirada.

esBelleza.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos