Escrito por Tendenzias

Cortes y peinados que se hacen en 15 minutos

Ir perfectas en todo momento no implica que tengamos que invertir demasiado tiempo a nuestro look. Hoy os contamos cómo lograr el peinado perfecto en solo 15 minutos.

Semirecogido liso

Los peinados más complejos se terminan haciendo aburridos por todo el tiempo que consume hacerlos y mantenerlos después; por este mismo motivo hoy hemos decidido contaros todos los peinados que podremos hacernos en poco tiempo y cuyos resultados os llamarán la atención.

Hay cortes de pelo que permiten hacer que los peinados resulten muy fáciles de hacer, además de resultar ser rápidos y con estilo. Uno de estos peinados clásicos, y que son fáciles, es la tradicional cola de caballo, que aunque algunas la consideren cursi, en realidad no lo es, ya que la cola de caballo la utilizan desde las porristas hasta las niñas. Una cola de caballo no toma más de 5 minutos hacerla.

Pelo recogido, coleta

Hay diferentes variedades de cola de caballo. Una puede ser una cola alta o baja. Otra variedad de cola de caballo, es la que se hace al lado, ya sea hacia la izquierda o la derecha. Pueden añadirle más volumen a su pelo en la parte superior de la cabeza y la cola de caballo ya toma otro cáriz.

La cola de caballo baja, y hacia un lado, ayuda a destacar los ángulos faciales. Para añadir textura al peinado, pueden agregar broches o aretes, e incluso podrían probar insertar pinches.

cortes-pelo-largo

Otro corte de pelo que ayuda a hacerse peinados en tiempo récord, son los cortes en capa. Un corte de pelo en capa les dará un aspecto más natural. Este corte lo pueden probar con flequillo, el cual también lo pueden peinar hacia un lado.

Los cortes de pelo en capas van bien con cualquier tipo de cabello, aunque las que tengan el cabello rizado, es mejor que opten por otra alternativa, ya que si tienen muchos rizos, las capas añadirán demasiado volumen a su cabeza.

recogido trenza

Un peinado muy fácil de hacer y que demora poco tiempo en prepararse, es la trenza en cascada. Ustedes pueden torcer o trenzar ambos extremos de las hebras de su cabello, luego lo llevan a la parte trasera y por el centro de su cabeza. Esta trenza la atan con una banda elástica o un broche o palillo y ya está.

Las que tengan el pelo muy ondulado, pueden probar con hacer todo su pelo hacia un lado, y afirmarlo con una horquilla o pinza. Para asegurarse de que se mantengan las ondas de su pelo, apliquen una buena cantidad de gel o mousse.

esBelleza.com

Newsletter